Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Viajando en velero.

Hola mis amigas, subo un trabajito que lo hice en mis primeros tiempos de bordadora... jajaja... si lo agrandan verán que en vez de usar un cuadradito, usé cuatro; bueno así lo decía la revista... así que el dibujo quedó más grande y estuvo buena, esa forma de bordar... además es la tela que se consigue en Buenos Aires, es muy gruesa y tiene los cuadraditos juntos, así que es medio complicado bordarla.
Además se borda el fondo y no el dibujo. Quedó bien, no?

4 comentarios:

  1. QUEDO EXELENTE AMIGAAAAA, ME GUSTO MUCHO....AUN NO LE DAS UN ACABADO?

    MIRA YO NO BORDO DIRECTO SOBRE LAS PLAYERAS, LO QUE HAGO ES COSELE EL PEDASO DE CUADRLLE A LA PLAYERA Y BORDO SOBRE EL CUADRILLE PERO AGARRANDO LA PLAYERA, YA LUEGO DEHILO TODO EL CUADRILLE Y EL BORDADO ME QUEDA LIBRE, COMO VEZ? TE MANDARE UN PASO A PASO (SEGUN YO) QUE HICE HACE MUCHISIMO TIEMPO, BESOS GORDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil. Se ve precioso el velerito, y el detalle de anclas en las esquinas... ¡ideal! el acabado final podría ser un cojín, si buscas una tela gordita azul para ponerla en la parte trasera seguro que queda fenomenal.

    Que tengas un buen resto de semana (en Madrid es fiesta hoy jueves porque se celebra el Corpus). Bstos

    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Gracias por tus buenos deseos... ya te contaré...
    El velero te quedó muy bien y yo también coincido en que quedaría estupendo para un cojín.
    Que tengas feliz día.

    ResponderEliminar
  4. primero decirte que la sección que has sacado de ...'aprendamos juntas', me gusta mucho!!
    Y que bien ver trabajos antiguos, cuando se empezaba, verdad?? tiene cada trabajo tanta nostalgia...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar