Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Pato.

Amigas les muestro el primer bordado que hizo mi hija Pato... en total hizo tres y dijo que no iba a hacer más... me parece que se cansó... empezaba y ya quería terminarlo, estaba todo el día bordando, seguro fue eso que la cansó...
Lo hizo en las vacaciones de verano... como no se había llevado materias para estudiar, tenía tiempo... hay algún errorcito que en los otros ya no cometió... pero quedó lindo por ser el primero, no? Ojalá más adelante cambié de idea y vuelva a bordar y sino... otra manualidad...
Mi primer bordado en punto cruz fue una manzanita roja re chiquita... así que su esmero fue muy bueno... besotes!!!

6 comentarios:

  1. pues le quedo muy sexy y sensual la boca, es un marca paginas? felicitala de mi parte si? espero como tu que en un futuro no muy lejano se anime a hacer cualquier manualidad, besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija! El primer bordado???!!!
    muy bueno!!!
    Ciao
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  3. Pues, le quedó bien para ser el primero. Yo creo que más adelante igual se anima y vuelve a probarlo.
    Te cuento sobre mis hijos: el mayor se llama Jordi y tiene 13 años y el peque se llama Sergi tiene 9 años y es el que hizo la comunión el domingo pasado.
    Que tengas un feliz día. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Sil,creo que tu hija tiene el mismo problema que yo,falta de paciencia,a mí también me gusta hacer las cosas en poco tiempo y las labores son para relajarse,tenemos que aprender a controlar la prisa,dile que le quedó muy bonito y que siga bordando,puede hacer cosas muy bonitas.besos a las dos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. HOLA SIL, DECILE A TU HIJA QUE ESTA HERMOSO!!! SEGURO QUE LOS PROXIMOS VAN A ESTAR ASI DE BONITOS. BESOS PARA LAS DOS, GRA

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil pues le quedo muy lindo me encanta se antoja este bordado en una bolsita para maquillaje. gracias por llevarte el logo de la cadena de amistad ojala siga creciendo. besos

    ResponderEliminar