Va llegando la Navidad!!!

viernes, 12 de junio de 2009

Trabajito de mi hermana Sandra...

Amigas... hoy subo para mostrarles un tapete que hizo mi hermana y me lo regaló... seguramente es hilo beige... más de eso no sé explicar porque yo de crochet nada de nada... jajaja... un tiempo intenté y no puedo sacar la aguja del agujerito... definitivamente no es lo mío.
Éstas labores mi hermana las lleva en la cartera, por lo menos eso hacía antes, y teje crochet en el colectivo o el tren, siempre que se lo permitan y logre estar sentada, porque acá el transporte es un caos. Quedó muy "monono", no? Ella, mi hermana Sandra dice así cuando algo le gusta, que gracioso, no? Para que sepan ella es más divertida y... alegre y... positiva que yo... lo que sería el agua y el aceite... pero igual así, nos queremos. Besotes!!

7 comentarios:

  1. Hola Sil, muy hermosa la carpetita de tu hermana, a mi me gusta mucho tejer, crochet o dos ahujas.
    Buen fin de semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Quilmes, y si... hace frio, pero a mi me gusta mas que el calor.
    Con respecto a mis muñecos, son para una casa de bebes que yo les vendo.
    Te mando un beso, y no sufras tanto el frio.
    Aida.

    ResponderEliminar
  3. que profesionalidad sil¡¡a tu hermana se le da muy bien¡¡ tu tambien eres divertida , alegre y positiva,lo que pasa es q a veces las cosas de la vida hace que perdamos parte de esa aegria , de esas ganas de ser positiva, pero en realidad no estan perdidas..solo se esconde esperando a q volvamos a hacer uso de ellas.yo llevo año y medio con todo eso escondido...solo espero ver el momento de poderlo sacar denuevo....feliz fin de semana amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil pase a saludarte y desearte buen fin de semana, y si le quedo muy monona la carpeta de crochet a tu hermana. besos

    ResponderEliminar
  5. Dile a tu hermana que teje muy bien la carpeta es muy bonita y que bueno que sea positiva eso es bueno yo tambien lo soy besos

    ResponderEliminar
  6. Pues le quedó precioso... mira que chistoso que yo también cargo el bordado siempre en la cartera, así sepa que a donde voy no puedo bordar nada... nunca se sabe si puedes aprovechar un ratico!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy linda la carpetita, se mira que tu hermana es como tu y no puede tener las manos quietas, ademas que se ve que se tienen un gran cariño, te mando un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar