Va llegando la Navidad!!!

jueves, 25 de junio de 2009

Adiós Michael Jackson!!!



La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado.
Dios mío Michael te me fuiste...!!!
Amigas mías!!! con gran pesar, como es de público conocimiento, les cuento sobre la muerte de mi ídolo... no hubo, no hay, ni habrá una estrella como él... ahora brillarás en el cielo... y espero tengas la paz que seguramente tanto buscaste... ya lloré... y no lo puedo creer!!!
Subo éste video de Michael Jackson, porque siempre quise presenciar un recital de él, un sueño imposible... y no lo pude hacer realidad, pero lo veré algún día... así será... nos veremos y allí te escucharé cantar, bailar... Que Dios te bendiga!!!





3 comentarios:

  1. Hola amiguita!!!! menuda noticia nos has dado!!! cuando ha sido eso que yo no me he enterado??? bufff, me has dejado.

    un beso enorme y mil gracias por estar siempre hay.

    ResponderEliminar
  2. lamentable la perdida amiga, ahora solo es un mito, una leyenda.... un recuerdo en la memoria de todos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. No era mi9 astro preferido, mas era un icone de la musica pop!!!

    Buen fin de semana.

    Sonia

    ResponderEliminar