Va llegando la Navidad!!!

jueves, 4 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 4 de junio.

Día Internacional de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión: se conmemora el 19 de agosto de 1982, en su periódico extraordinario de sesiones de emergencia sobre la cuestión de Palestina, la Asamblea General, consternada por el gran número de niños palestinos y libaneses inocentes víctimas de los actos de agresión de Israel.
Sin embargo los niños y adolescentes también son víctimas de la violencia que se ejerce dentro del hogar, causadas estas por las relaciones de poder y posesión que se adjudican los padres con respecto a sus hijos.

2 comentarios:

  1. Hola Sil: Es triste que en nuestros días todavía no se respete algo tan sagrado como la sonrisa de un niño... pero no perdamos la esperanza en que las cosas un dia cambien.
    Un fuerte abrazo y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. hola Sil, lamento no haber estado aqui el dia que estubiste de bajon amigocha (claro que puedes decirme asi) te cuento el por que he andado muy desaparecida: como ya sabes hoy es dia mundial del medio ambiente y como yo trabajo en cultura del agua pues participamos en el desfile que se realizo en honor a eso, el caso es que el dia de ayer trabaje hasta las 11 de la noche y no tube oportunidad de pegarme a la pc, solo de a ratitos y no pude contestarte, sabes mi madre cuando se separo de mi papa se las vio muy negras pues ella sin estudios con 3 hijos que mantener y sin trabajo y mi padre que nunca nos paso ni un peso de manutencion, nos fuimos de arrimados a casa de mi abuela y pues mi mama consiguio trabajo de medio tiempo como recepcionista asi que ya te imaginaras como de limitados estabamos...lo unico que puedo decirte amiga es que eres fuerte y que Dios aprieta pero no ahorca, y no te apures por esos bajones pues son inevitables, cuando tengas ganas de llorar haslo hasta que te sientas liberada y no pienses que estas sola pues Dios esta contigo, yo se que eso de perder el internet es muy duro (yo ya pase por ahi) pero piensa que siempre vendran tiempos mejores y todo cambio es bueno bien dice el dicho que no hay mal que por bien no venga....ANIMO SIL, TU PUEDES.

    Confia en Dios pues el tiene un plan para todos y el nunca se equiboca, solo el sabe por que te han tcado pruebas tan dificiles amiga....recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte y tu ya lo has demostrado.....TE QUIERO MUCHO Y LAMENTO QUE SOLO PUEDA ENVIARTE ESTAS LETRAS.

    ResponderEliminar