Va llegando la Navidad!!!

martes, 9 de junio de 2009

Premio para mí...

Éste premio me lo dío nuestra amiga Lourdes
Consiste en contar 8 cosas que quieras lograr:
- Engordar mis 6 kilos que me faltan, hace un año y medio que vengo bajando y no puedo subir... soy muy nerviosa.
- Sacarme mis miedos y nervios (cosa imposible)... jajaja...
- Poder dormir en las noches.
- Creo que ya lo dije... aprender a bailar salsa.
- Lograr tranquilidad.
- Tener más paciencia, aunque a ésta edad...
- La felicidad, que por ahí en algún rincón me está esperando... o la tengo que encontrar o ella me tiene que encontrar a mí.
- Una sonrisa en la cara...
8 cosas que hice ayer:
- Una lucha, al darle la pastilla a Zucchero... se la mezclo con alguna comida y se dá cuenta y la elige... a no ser que sea algo demasiado rico y se lo trague.
- Fui a buscar a la parada a mi hija Pato.
- Subir cosas al blog y escribir comentarios a mis amigas.
- Morirme de frío... con mis pies congelados todo el día... jajaja...
- Ver una peli a la noche, bordando.
- Como no salimos mucho con Zucchero, salimos a la terracita a tomar nuestros 10 minutos de sol que necesita nuestro organismo.
- Pensar, pensar y pensar... como todos los días... jajaja.
8 programas de televisión:
- Sabor a mí. (programa de recetas).
- Casados con hijos. (sitcom).
- Bendita. (chimentos).
- Showmatch. (programa cómico con Marcelo Tinelli).
- Operación Triunfo.
- Noticias.
- La liga. (documentales).
- Alguna película.
Lourdes me hiciste pensar, pero estuvo bueno... jajaja... acá lo dejo para quien lo quiera tomar... gracias amiga.

1 comentario:

  1. me encanta leer estos retos Sil (no me gusta hacerlos jajajajajajaja) pues asi nos dejas conocerte un poco mas, espero que hoy no este tan frio por aya, aqui hace mucho calor, besos amigocha.

    ResponderEliminar