Va llegando la Navidad!!!

sábado, 13 de junio de 2009

Ideas útiles.

5 comentarios:

  1. Hola Sil gracias por pasar por casa . Que bonito el tapete , y el consejo no lo tenia tampoco y eso que siempre estoy buscando cosa caseras lo voy a hacer ya que el baño cuando se baña el marido como queda cada uno que se baña seca el baño pero el marido hace un vapor que ni te cuento .Que trabajo te da zzuchero mi chispon le encanta todo lo que le hago viste que le corte el pelo se queda quietito .Buen domingo nos vemos desde aca montevideo muy frio tambien hoy estuvo precioso

    ResponderEliminar
  2. HOla Sil. Nunca había oído eso de limpiar los azulejos con alcohol, ¿también sirve para los de la cocina?
    bsitos y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. hola sil gracias por los animos,qe acabes de pasar un buen fin de semana.un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Sil, este consejo me lo guardaré muy bien, pues no veas la necesidad que tengo de ponerme con los azulejos.....
    El tapete de tu hermana es precioso!!! a mi siempre me ha gustado mucho el ganchillo.
    Besinos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. orales Sil, exelente consejo, muchas racias amigocha, espero este sea un dia muy descansado, te mando mil besos.

    ResponderEliminar