Va llegando la Navidad!!!

viernes, 12 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 12 de junio.

Día Mundial contra el Trabajo Infantil: La Organización Internacional del Trabajo OIT, instituye éste día en el 2002, iniciativa impulsada por las organizaciones de trabajadores de todo el mundo.
El trabajo infantil es un problema global y en las peores formas manifiesta la inserción de millones de niños y niñas en trabajos que los privan de la educación, la salud, el tiempo de ocio y las libertades elementales, atentado contra el desarrollo integral; es causa y consecuencia de la pobreza, sostenido en las inequidades socioeconómicas, donde las diferencias entre los entornos rural y urbano profundizan las desigualdades.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOGS TODO LO QUE PODEMOS APRENDER ES MUY LINDO Y ENRIQUESE EL ALMA
    TE DIJO QUE YO TENGO UNA NENA IDENTICA A ZCCHERO EL MISMO COLOR LA MISMA EDAD Y CUMPLE
    EL8 DE ENERO QUE CASUALIDAD EN ENCONTRA TU BLOGS MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  2. hola Sil, me alegro que pasaras un dia entretenido, espero que las heladas pasan pronto y que tus piernas no te duelan tanto, amiga el dia de ayer fue muy bueno para mi, a las 11 de la mañana fue el bautizo, luego nos fuimos a comer mariscos y los niños se bañaron en la alberca, despues fuimos a super mercados a buecar una moto electrica para Angel y la encontramos, el esta feliz, compramos un pastel y lo partimos en casa de mi cuñada, llegamos aqui cerca de las 10 de la noche, en erdad nos la pasamos bien, gracias por estar ahi siempre, ya luego te mando fotos ok? besos.

    ResponderEliminar