Va llegando la Navidad!!!

jueves, 11 de junio de 2009

Tarjetas para Pato.


Hola amigas, hoy subo dos tarjetas que hice para mi hija Pato, para su bautismo y su cumpleaños número dos... hace mucho tiempo... con la técnica de tarjetas españolas, en ese tiempo me gustaba hacerlas... creo que no hice muuuuchas, porque como era chiquita eran para la familia... no había todavía compañeritos de colegio.
Scaneé sólo la parte de adelante porque dónde están las letras (en la parte de atrás), cómo es transparente no quedaba bien.
Espero les guste, besotes...!!!

9 comentarios:

  1. wow Sil, Pato si que ha sido consentida desde pequeña, las tarjetas te quedaron muy lindas felicidades, besotes amigocha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, te quedaron re lindas, felecitaciones!!!
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil te quedaron muy lindas y el borado del velero tambien. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil,por fin veo algo de tus trabajos,las tarjetas muy bonitas y el velero también te quedó bien,se parece a lo que yo estoy haciendo,y ahora¿no bordas?anímate y haz cositas,verás como te anima,me gustará ver tus trabajitos,te deseo un feliz fin de semana.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Oh, son hermosísimas, menudo trabajo, te qedaron preciosas.
    Graciaspor compartirlas.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. donde andas? es raro no ver una publicacion tuya a esta hora, espero que tu dia este relax y no tan frio.

    como bien dices hoy es mi ultimo dia de trabajo, me toca "descansar" sabado y domingo, pero eso del descanso es relativo pues mañana es cumpleaños de mi bebe, 3 años ya, apare lo vamos a bautizar... y no, no hare nada, solo ire a comer con los padrinos y mi familia asi que sera todo medio relax, espero el domingo poder conectarme y ver si te miro, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  7. hey Sil, cada que intento enviarte un correo se me regresa, yo creo que ya tienes saturado tu e-mail, no tienes cuenta en gmail?

    ResponderEliminar
  8. me encanta niña¡¡¡ siempre he visto esas revista para hacer esas tarjetas,y mira x donde, tu las haces de maravilla..felictaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sil te quedaron muy bonitas las tarjetas y gracias por tus mensajes en mi blog siempre es agradable, yo tambien trabajo la tarjeteria a ver si pongo algunas para que las veas besitos

    ResponderEliminar