Va llegando la Navidad!!!

jueves, 18 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 18 de junio.

Paul McCartney: nació el 18 de junio de 1942 músico multi instrumentista, cantante, compositor, productor musical y activista pro- derechos de los animales inglés.
Obtuvo un reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles, junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Star.
McCartney ha trabajado también como compositor de música electrónica, clásica, temas para películas y también programas de televisión. Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario, y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas.

2 comentarios:

  1. Sin duda un gran cantante Paul McCartney, pues nada felicidades en el dia de su cumpleaños...

    Un abrazo de....

    LOLA

    ResponderEliminar
  2. pues si que tubo la suerte de formar parte de tan genial grupo, que tal tu dia amiga? el mio algo movido, nos lñevantamos y mi esposo entro por la tarde asi que nos llevo a almorzar al mercado, luego nos fuimos a casa de mi mama y ahi estuvimos toda la mañana hasta la hora en que mi espso entro al trabajo y lo lleve, de ahi fuimos todos los peques y yo a hacer el super y ahora estamos aqui, esta medio nublando y chispiando muy ligero, pero aun asi hace un calor del demonio, las niñas ya andan como si nada (gracias a Dios los peques se recuperan rapidisimooooooooo), besos gordos amigocha.

    ResponderEliminar