Va llegando la Navidad!!!

martes, 23 de junio de 2009

Diagramas: cenefas y... ponemos la mesa?




Hola amigas!!! acá subo unos diagramas muy fáciles y coloridos... espero les guste y les sirva en alguna oportunidad... Besotes...!!!

6 comentarios:

  1. como siempre Sil, muchas gracias por los graficos, espero tu dia este bien, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola sil te deje el molde de una capa para mascota o buzo como tu le dices espero que te sirva , te esplico igual le mides el cuello, alrededor de la parte de arriba de zuccero y el largo desde el cuello hasta la cola mas o menos y la parte de abajo de costado acostado o sea la parte de abajo le coloque esa cinta de mochila y los prendedores para poderselo sacar , el cuello se lo uni para ponerselo mas facil, queda como un aro el cuello yo lo uso cuando va afuera para que no se lo orine.Sil espero que me entiendas y que te sea facil si es asi quiero verlo echo ya me intriga a espero aberte ayudado porque la esplicacion ni yo la entendi no es como enseñar en vivo dime si te sirvio y si es eso lo que querias mil disculpas si no te entendi y cualquier cosa me avisas lastimas que no estas serca un beso grande y no te olvides espero que me ayas entendido y muestramelo echo no lo vallas a comprar ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. hooola Sil!!estoy volviendooo,solo me falta reorganizarme y recuperar un poco de energiaa!!lindos modelitos eee,me gustaron las frutas!!

    Besos!!

    ALE

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIL, GRACIAS POR LAS IDEAS, PERO ESTO CREO QUE NUNCA LO PODRE HACER. Y BUENISIMOS LOS CONSEJITOS UTILES, LOS VOY ANOTANDO, BESOS AMIGA Y CUIDA A ZUCCHERO HACE MUCHO FRIO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil, por fin pude entrar, espero ya no tener problemas, abrígate mucho y nos leemos. ciao.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil, gracias como siempre por tus visitas a mi Jardín. Me encantan estas cenefas, me las llevo, con tu permiso, nunca se sabe qué puede surjir...
    espero que hayas recogido el premio, eres una de mis grandes seguidoras, felicidades te lo mereces!!
    Que la Energía te acompañe y te dé grandes buenas sorpresas!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar