Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 17 de junio.

Día Mundial de Lucha Contra la Desertificación y la Sequía: la desertificación es la degradación de la tierra firme. El setenta por ciento de la tierra firme del mundo, cerca de 3,600 hectáreas, está en proceso de degradación (sin incluir a los desiertos hiper-áridos). La degradación involucra la pérdida de la diversidad biológica, la productividad económica y de las tierras de cultivo, pastizales y bosques. Se debe principalmente a las variaciones en los climas, los sobre cultivos, la sobreexplotación de la pastura, la deforestación y la prácticas inapropiadas de riego. A diferencia de la sequía que es un fenómeno natural ocasionado por la escasez de lluvia.

1 comentario:

  1. hola Sil, que tal tu dia hoy? el mio no muy bueno, empeso como un dia normal pero a eso de las 10 de la mañana me llamo la maestra de mi hija del kinder (preescolar) para decirme que la niña tenia vomito, dolor de estomago y dolor de cabeza, como ya te imaginaras sali corriendo por ella y al llegar justo a la puerta me llama mi cuñada para decirme que el maestro de Lesly mi hija mayor habia llamado para decir que tenia vomito y dolor de estomago..... mi mama vino por mi hija a la colonia donde vivimos y me llevo al trabajo pues ahi tenemos medico, las pase a las 2 y resulto que es salmonela...que show no?, me dieron libre la salida y el dia de mañana por cuidados maternales, ahora ya estan mejor gracias a Dios, espero que tu estes mejor, besos.

    ResponderEliminar