Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 24 de junio.

Carlos Gardel: murió el 24 de junio de 1935. Cantante y actor de cine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del sigloXX. Según algunos investigadores nació en Toulouse, Francia, el 11 de diciembre de 1890, y, según otros, nació en Tacuarembó, Uruguay, el 11 de diciembre de 1887, viviendo desde su infancia en Buenos Aires. Falleció en Medellín, Colombia, en un accidente aéreo. En el 2003, a propuesta del gobierno uruguayo la voz de Gardel ha sido registrada por la Unesco en el programa Memoria del Mundo, dedicado a la preservación de documentos patrimoniales.

2 comentarios:

  1. haaaaaaaaaa, Gardel me encantaaaaaaaaaa aparte de guapo me facinan la mayoria de sus canciones, no te he dicho que el tango es una de las cosas que mas me gusta? me puedo quedar como boba mirando en youtube videos de bailes de tango y puedo estar ahi horas, es una pena que seres como este no sean inmortales jajajaja, bueno lo son pues estan vivos en el recuerdo...haaaaaaaaaa el dolor ya me hace disvariar jajajaja, besotes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SIL, AMO TUS DIAS COMO HOY, Y TUS CONSEJOS. DECIR GARDEL Y YA SUENA EN MIS OIDOS MI BUENOS AIRES QUERIDO, EL DIA QUE ME QUIERAS, AUNQUE TE CONFIESO QUE TAMBIEN ME GUSTA JULIO SOSA. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar