Va llegando la Navidad!!!

martes, 30 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 30 de junio.

Lo que el viento se llevó: el 30 de junio de 1936, se publica la novela, de Margaret Mitchell, en la que se hace una descripción de la época de la guerra de secesión estadounidense y que posteriormente se llevó a la pantalla con gran éxito.
Es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela (ganadora de un Premio Pulitzer), su rodaje, que duró 140 días, supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.

4 comentarios:

  1. Hola Sil, gracias por tus visitas, de corazon muchas gracias, oye que blog tan informado tienes, me entretiene mucho eso de las efemerides,,, de un día como hoy....Tengo una para ti....

    "Un día como hoy, Sil, una vez mas, hace de bloger el sitio ideal para compartir y disfrutar de toda su entrega y toda su dedicación a sus amigas blogeras!!"

    Cariños Angie

    ResponderEliminar
  2. hey Sil, esta pelicula es una de las grandes, gracias por traerla aca, te mando un besote y ya sabes que aqui ando amigocha.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil,muchas gracias por tus visitas estoy encantada con ellas.Y la pelicula Lo que el viento se llevó,es una de mis preferidas la he visto unas cuantas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta esa película!!! La tengo en dvd y a cada rato la veo!!!!

    ResponderEliminar