Va llegando la Navidad!!!

viernes, 19 de junio de 2009

Simpson.

Amigas acá les muestro como quedé para pertenecer a la serie de los Simpsons... ahora soy una caricatura... jajaja... y... yo me veo en la serie como una encargada de enseñarle buenos modales a Homero Simpson... pero seguro fracasaré y terminaré tomando cerveza (aunque no me gusta) en la taberna de Moe... jajaja...
Dicen que cuando no puedes con alguien, únetele...
Realmente no me gusta la serie, me cuesta engancharme, pero a veces lo veo con mi hija... ella fue la que me simpsonizó... cómo quedé eh?

4 comentarios:

  1. jjajajajajajajajaja... ¿Y dónde dejaste a Homero?


    En relación a tu pregunta: normalmente son poemas nuevos los que publico en mi blog.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga paso a dejarte mis saludos y desearte un feliz fin de semana.....a mi me encata la serie de echo cada vez que puedo la veo...

    Besos y abrazos de....

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. sil, que tu si que quedas guapa como caricatura de simsons jajajajaja, ya me imagino yo....seria una bolota jajajajaja, extrañame este fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ves mejor en persona, pero es divertido reirse de uno mismo, solo se rien de si mismos las personas seguras de si mismas, felicidades, aprovecho para invitarte a este sitio: http://gd50.foroactivo.net/forum.htm es un magazine para mujeres, besos Sil

    ResponderEliminar