Va llegando la Navidad!!!

sábado, 20 de junio de 2009

Ideas útiles.

6 comentarios:

  1. Hola Sil,gracias por tu visita y por la receta de los Jeans.Que pases un lindisimo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil gracias pòr los mail mi hermana vero esta baga no me a mandado nada de mail pero cuando me mande te los mando . A los de oxido lo tenia pero tambien no se si lo tenias le pones sal y limon a la mancha de xoxido y lo dejas al sol a mi me di resultado Bueno nos vemos un beso buen fin de semana y comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, bienvenida a participar del sorteo!!
    Que tengas un buen domingo.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  4. Buen tip Sil, acá en México usamos también el tomate verde se parte a la mitad, se unta en el sitio oxidado y se pone al sol...mágico jeje

    ResponderEliminar
  5. esto si que lo sabia y lo he usado jejejeje, cuidate mucho.

    ResponderEliminar