Va llegando la Navidad!!!

domingo, 28 de junio de 2009

Trabajito de mi hermana Sandra...

Hola mis amigas!!! hoy les muestro un trabajito de mi hermana... no sé si lo pueden apreciar bien porque el fondo está muy oscuro... es un frasco con forma rara y linda que obviamente sirve para florero... y lo adornó con un bouquet de flores en porcelana fría... es muy bonito... y cuando hay flores, cuando alguien me las regala... últimamente sólo mi hermana... jajajaja... queda muy lindo, ya que los jazmines y fresias, no tienen el tallo tan largo y queda muy vistoso... les gustó? Besotes...!!!

9 comentarios:

  1. Está bonito, le quedó de lujo.Feliz semana y ojalá no pases mucho frío.

    ResponderEliminar
  2. Tu hermana es una artista... Le quedó muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el trabajo, felicidades a tu hermana!!
    abarzote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Le ha quedado precioso me gusta felita a tu hermana

    Muchas besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola amigocha que bonito trabaja tu hermana la porcelana fria ,como regalito esta preciosoo para lucirlo todos los dias en la mesa :)
    ten un bonito dia :)
    te dejo un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. Sil, esta bien bonito tu florero, tu hermana te consiente mucho y eso esta genial, me alegro que todo ayer te fuera bien y que ya no tengas tanta apuranza por la comida jejejejeje, te mando un besote y por aqui ando.

    ResponderEliminar
  7. hola sil!esta re lindo el florero!
    y mi fecha probable de parto es para el 7 de agosto.
    te paso la pagina de donde saque las explicaciones del saquito,http://blog.acrochet.com,en la parte derecha buscas patrones gratis y ahi busca chompita para niña en hexagono,y si es raro q de 2 hexagonos salga un sakito yo cuando hice un hexagono no le veia ni pie ni cabeza pero ya ves sale!.
    bueno besitos sil
    y gracias x pasar!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil!

    Una genia tu hermana, me encanto su bouquet! Mil felicitaciones!

    besos y abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  9. Feliciot tu hermana por ton belo trabajo!!!

    Linda semana!!!

    Sonia

    ResponderEliminar