Va llegando la Navidad!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Abrigadito...!!!

Hola amigas!!! les muestro hoy un cardigan en color beige matizado, todo un logro para mí ponerme ese color tan claro... yo soy de usar colores oscuros, ...tratando de usar colores oscuros... porque con el único color que me siento cómoda es el negro... jajaja... pero aunque no lo crean... lo uso...!!! Además los pocos que tengo que me hice son abiertos con botones, ya que no me gustan las poleras (siento que me ahogo) ni los sweaters... uso camisas, cardigans y camperas... "re especial" no?
Pero pasando a otro tema, quedó bien, no? Les dejo un besote...!!!

9 comentarios:

  1. Hola! Pasaba a saludarte y a desearte un muy feliz fin de semana!! Te quedo hermoso!! super prolijo!! Sabes yo tb era muy del negro, sobre todo en invierno..y esta bien pq es comodo..pero tb he aprendido a usar colores q dan luz!! nos ilumina la cara...es solo cuestiòn de animarse...pero bueno en invierno sè q el negro es un comodìn y siempre queda bien!! Asi q perdonada...jaja :)
    un besito grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, hermoso tu tejido!! yo tampoco puedo usar polera, me ahogo,ja.
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil, eso te iva a comentar el otro día, que las fotos que he visto, en todas estás de negro, que bien que poco a poco vayas saliendo de esa obscuridad, hay que darse mas luz uno mismo, no es que sea malo el negro, no, pero todo en exceso sí es malo, hay que equilibrar.

    ResponderEliminar
  4. Hola sil que lindo el cardigan me gusta el color ,Pasa por casa que tienes un mimo para que te saque el frio cruel y te alegre ,Un beso chau chau chau

    ResponderEliminar
  5. HOLA SIL!! BUENISIMO EL SWEATER, Y ME ALEGRO QUE CAMBIES DE COLOR, ME SENTI IDENTIFICADA, YO USABA SIEMPRE NEGRO HASTA QUE UN DIA MI HIJA ME DIJO MA NO TE GUSTAN LOS COLORES. Y ME ANIME DE A POCO, ESTE AÑO ME DIO POR EL VIOLETA. Y ME PASA LO MISMO CON LAS POLERAS, JA...
    BESOS, GRA

    ResponderEliminar
  6. hey Sil que parece de fabrica amiga, te luces tejiendo y que bien que hagas cosas para ti, fijate que yo nunca he hecho nada para mi, pero bueno..... me encantaria mirar una foto tuya con ese cardigan...... se podria?

    ResponderEliminar
  7. Es realmente hermoso, tan calentito, y el color es una preciosidad!! Deberias ir más de tonos claros, inténtalo, ayuda en el alma y en el corazón...
    que tengas un buen finde, abarzote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: luce muy bien la chaqueta. Yo también creo que deberías probar con colores más alegres, porque le alegran a una el alma, aunque a mi el negro me encanta.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, yo no me animo a tejer tasn profecionalmente, soy autodidadta y pues a vees lo hago no muy bien, felicidades

    ResponderEliminar