Va llegando la Navidad!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Me acordé...

Hola amigas!!! revisando las fotos que tengo guardadas en la compu que saqué hace poco... recordé que esta bufanda... no la hice yo... la hizo mi mamá!!!!!!!!! y se la dió a mi hija Pato hace bastante tiempo... ella teje de siempre y hace maravillas con la lana... lástima que no comparte mucho... pero ésta bufanda si la compartió...
Besotes a todas...

8 comentarios:

  1. hola sil no se que es lo que pasa con tu madre solo el hecho de acordarte de ella es un gran paso hija perdonar es de grandes personas y tu lo eres se nota en tus palabras .....desde ya un beso grande susana

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes haciendo el intento por ver la relacion con tu madre de otro modo Amiga, Doris tiene un modo muy acertado de ver las cosas, feliz noche.

    p.d. nos la pasamos genial en el pueblo, ayer llevamos a los peques a nadar un rato en un centro recreativo acuatico y hoy ha sido un dia de lluvia en todo el estado, asi que el viaje de regreso lo hicimos con lluvia, gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil: yo tampoco se que pasa con tu mami, pero bueno al final una madre siempre es una madre...
    Te cuento que aquí esta noche celebramos la verbena de San Juan, el solsticio de verano, con hogueras, coetes, fuegos artificiales, coca i cava... es una forma de dar la bienvenida al verano.
    Que tengas un lindo día. Ah! y ojalà pudiera mandarte un poquito de calor a través de internet...

    ResponderEliminar
  4. hola sil
    Esta hermosa bufanda!
    bravissima su madre
    Un gran beso
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil como estas amiga paso a saludarte oye el pensamiento de la madre Teresa sobre los padres me gusto mucho. pues nuestros hijos un dia tendran que volar con sus propias alas pero siempre dejaremos una huella en ellos. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola sil ten bonito dia amiga :)
    mira que viendo ese bonita bufanda que hizo tu mami me entraron las ganas de tejer en telar y con eso de que el frio parece que ya entro por aca y no se quiere ir ,a tejer y a abrigarse se a dicvho jeje :)
    te dejo un abrazote
    mesh

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que tu hija esté bien calentita con ella. Feliz resto de semana. saludos lejanos!

    ResponderEliminar