Va llegando la Navidad!!!

sábado, 27 de junio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 27 de junio.

Día Internacional del Orgullo Gay: es una serie de eventos que cada año los colectivos homosexuales celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE.UU, 1969), que marcan el inicio de la liberación homosexual.
La noción básica del «orgullo gay» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo u orientación sexual.

3 comentarios:

  1. Hola Sil gracias por pasar por casa. Me puedes escribir o esplicar porque me manda el mail para atras cuando te mando cosas escribemelo como te dije mi hermana vero me manda cosas y yo te mando las cosas y me sale fallido no se que es . vi tus mensajes estan buenos mi hermana tambien me manda pero te las mando y me dan vuelta para atras o yo soy tonta . un beso

    ResponderEliminar
  2. me alegra que se llegara este dia, la verdad es que debemos entender que todos somos seres humanos y que como decia DON BENITO JUAREZ "El derecho al respeto ajeno es la paz", feliz noche Sil.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Sil, gracias a Dios amiga los tiempo han cambiado, porque lo importante no es el sexo sino la persona con la que deseas pasar tu vida....la felicidad tiene que estar por encima de todos los perjuicios.

    Besos y abrazos de....LOLA

    ResponderEliminar