Va llegando la Navidad!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Para el frío!!!

Amigas hace un tiempo me hice ésta bufanda, tratando de aprovechar restos de lana, con los cuales no podía realizar nada... y además para que no estén dando vueltas... no pensé que iba a quedar como quedó, me gustó mucho!!! La tejí mezclando los colores, marrón y blanco tiza... encima no era la misma clase de lana... una era más gruesa y de otra contextura... los flecos marrones... porque ya no quedaba blanco... jajaja... pero el resultado fue muy bueno... !!! Es más los flecos le dan otro toque... un toque especial...
Coinciden conmigo? Besotes.

6 comentarios:

  1. Hola amiga la verdad es que la bufanda te ha quedado preciosa, como tu dices el toque de los flecos le da un aire diferente....yo creo que con el cambio de tiempo que estamos teniendo aqui en mi pais, parece que estamos en inviernos mas que en verano, la vamos a casi a necesitar....

    Te deseo una feliz semana y te envio un lindo beso...

    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil que bonita la bufanda yo siempre digo que lo matizado pega con todo y ademas quedan bien las conbinaciones .Un beso nos vemos chau chau chau

    ResponderEliminar
  3. esta hermosaa!!te felicito,y si...yo ya no lo aguanto al frio y con todo lo que faltaa!!

    besos


    Ale

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó muy bien y además es muy combinable. pega con cualquier cosa que te pongas.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Olá Sil, ficou maravilhoso.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver .. vosotros con bufandas y nosotros con manga corta,jejejeje
    Feliz semana!

    ResponderEliminar