Va llegando la Navidad!!!

martes, 16 de junio de 2009

Mimo!!!

Hola amigas, recibo éste mimo de nuestra amiga Anubis desde su blog: http://tejerconlanas.blogspot.com/ , y hay que escribir 8 deseos:
- Qué éste invierno no sea tan crudo.
- Salud para toda mi familia, para mí y para ustedes que son parte de mi vida.
- Trabajo para mí y para todas las personas que no lo tienen.
- Empecé a hacer yoga (en casa), y trataré de ser constante... porque empecé con mucho dolor en todo el cuerpo, debe ser porque tengo una vida sedentaria o por el frío... y tengo artrosis (si con 38 años, aunque no lo crean) en las vértebras dorsales.
- Felicidad y tranquilidad para todos.
- Conocerlas algún día.
- Que no haya animales, niños, abuelos, mujeres maltratadas, ni sufriendo pobreza.
- Justicia y paz.
Se lo paso a todas mis amigas, que lo quieran tomar y que sus deseos se cumplan. Gracias Anubis.

1 comentario:

  1. amiga, se mira que tienes un alma generosa, humilde y noble, gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar