Va llegando la Navidad!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Tarjetita de cumple...

A mí me cuesta repetir un bordado, como que aburre no? y me acordé hace unos días que había hecho hace un montón de años éstas tarjetitas de cumpleaños para mi hija Pato, para su cumpleaños número cuatro... hice 20 o 25 más o menos porque era para todos los compañeritos del jardín de infantes... los bordados los pegué en una blonda de papel y así las pegué sobre cartulina... después escribí a máquina la leyenda correspondiente.
Costaron hacerlas pero el resultado fue muy lindo, no?

6 comentarios:

  1. huy Sil, te quedo muy linda y hace cuanto que la tienes, bien dicen que recordar es volver a vivir amiga, dejame te cuento que para el cumple de mi primera hija hice lapiceras (blositas de tela mascota con plastico y cierre) bordadas pero todas diferentes y con los nombres de todos los invitados que llegaron a la fiesta de mi hija, hice unas 40 o mas claro que con ayuda de la madrina de bautizo de mi hija pues si no no acabo jajajajajajaja...amiga es un detalle muy lindo pero quede tan exausta que yo creo no lo volveria a hacer jajajajajaja y lo peor fue ver que no todos los peques las valoraron jajajaja pero bueno asi es la vida no? y para colmo en ese tiempo no tomaba foto de los bordados que hacia asi que solo quedan en mi mente.

    ResponderEliminar
  2. que detalle tan lindo¡¡¡¡ como todo lo q haces sil.besos amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindas, Sil! Y que bellos recuerdos... como pasa el tiempo, verdad?
    Que pases una feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Costó trabajo y la satisfacción fue grande, pues salieron muy bien.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil que tengas una linda semana, pues si a mi tampoco me gusata repetir muchas cosas pero aveces es hay que hacerlo y lo lo que se hace con amor no se siete no crees. saludos

    ResponderEliminar
  6. wuauu sil bordaste mas de 20 invitaciones a eso llamo trabajar con cariño :) mira que te salio precioso :)muy ingenioso de pegarloa la blonda de papel :)
    te dejo un abrazote amiga
    ten bonito diaaa :)

    ResponderEliminar