Va llegando la Navidad!!!

sábado, 23 de mayo de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 23 de mayo.

Atahualpa Yupanqui: murió el 23 de mayo de 1992 en Francia. Cantante, poeta, guitarrista y escritor argentino, uno de los mayores referentes de la música folklórica argentina. Sus obras siempre reflejaron el amor por el suelo donde nació y cuentan, pintan, actúan y cantan historias que reflejan la cultura del Río de la plata. Frase: Me duele tanto el silencio por lo mucho que perdí. Que no se quede callado el que quiera ser feliz...

5 comentarios:

  1. Hol Sil!

    Que lindo homenaje a un ser maravilloso que nos dejo poemas cantados! nos sigue iluminando con su poesia!

    Feliz fin de semana!
    miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil
    Me gustaba mucho este artista!.
    Buen fin de semana
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil.
    Gracias por tu comentario, ya esta todo resuelto.
    Que tengas buen fin de semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil.,
    Buona Domenica!!!
    Un abbraccio
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  5. hola Sil, solo paso a saludarte, el dia de ayer a las 6 de la tarde fallecio un hermano de mi padre que vive justo aun lado de mi...... no salgo de una cuando ya estoy con otra....

    ResponderEliminar