Va llegando la Navidad!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Buena semana...

Hola amigas, subo una imágen que encontré en internet... espero les guste...!!!
Los que tenemos suerte de tener una mascota, me entenderán... que son lo más grande que hay...!!!
Hace un tiempo escuché una frase de Will Rogers (humorista, comentarista y actor estadounidense): " Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde van ellos".
Por mi parte yo estoy segura que están en el cielo, esperándonos... pero cuando escuché esa frase, pensé: cuánto amor para las mascotas!!! El mismo amor que ellas nos dan...
Les deseo a todas una semana genial... las quiero, Sil.

8 comentarios:

  1. hey Sil, que pena no haber podido hablar contigo chica, espero que tu noche sea muy placida, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Sil, Buona Settimana anche a te!!!
    Un abbraccio
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  3. Buena semana también para tí...
    y preciosa la foto y la frase, estoy de acuerdo, yo también me iría dónde estén ellos.
    Gracias por todo lo que compartes con nosotras.
    Abrazote, cuídate.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Olá Sil, boa semana para ti:)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Buena semana para tí también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. la foto es preciosa desde luego, te deja sin palabras.

    muy buena semana para ti tambien!!!

    besetes

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!

    buen dia!

    si la vdd aqui el calor esta canijo ejje y aqui donde yo estoy el clima es seco asi que ya te imaginaras que calor hace ahorita ya estamosa casi 30 y son las 10 :30 de la mañana imaginate en la tarde, en fin ejejj

    cudate mucho y que tengas buen inicio de semana


    visan


    besitos

    ResponderEliminar