Va llegando la Navidad!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Para ustedes...

Hola amigas!!! Así seguramente voy a estar... y estoy por tanto frío... porqueeeeee? éste fin de semana dan lluvias para el sábado y mucho frío... ya se instaló... no sé va a ir más... grgrgrgr.
Las amigas que van a tener fin de semana con sol y caluroso, disfrútenlo por mí... quiero que llegue el calor... amo los 34 grados!!! Les dejo un besote a todas...

8 comentarios:

  1. Bueno Sil, disfrutaré los 38 grados por ti, acá está calurosísimo, y el sol quemante, y Tú a soportar el frio, que tengas un buen fin.

    ResponderEliminar
  2. ahy niña...no te digo q te vengas para acá¡¡¡¡ son las 9.de la mañana y ya stamos a 21 grados....vente vente¡¡¡¡¡pasa un buen finde aun asi sea con fresquillo.besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Olá Sil, aqui em Portugal estão cerca de 34 graus... eu acho calor a mais...
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil que tengas un lindo fin de semana y yo con ese frio me quedaria en cama viendo television o bien abrigadita y con un cafecito en el computador. saludos. aqui estamos en pleno verano con 36 grados mucho calor.

    ResponderEliminar
  5. wow Sil, aca estamos llegando a los cuarenta grados y es un infiernoooooooooooo jajajajaja tu relax amiga veras como el frio pasa en un abrir y cerrar de ojos....ya vez que los años se pasan volandoooooooooooo, te mando un besote gordo desde Acapulco...tqm.

    ResponderEliminar
  6. hooolaaa....yooo tammmbien soy frioleeeeennntaaaaa!!!a que feo es esooo!!que tengas un lindo finde(aca acaba de largarse a llover)feo feo feo!!??? =( =( =( pero lindo para tener la excusa de no limpiar y si hacer manualidades!!!!besitos y acabo de llevarte a mi lista(siempre lo estoy por hacer...y no espere mas!)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil,aqui en Catalunya estamos sobre los 28una temperatura ideal,con este mensaje te envio un poco de calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil: Aquí estamos sobre los 27 grados para mi la temperatura ideal, cuando pasa de 30 lo paso fatal. A mi me gustaría una primavera eterna, pero vamos aquí en Cataluña no nos podemos quejar del tiempo que tenemos.
    Buen fin de semana amiga
    Un petó

    ResponderEliminar