Va llegando la Navidad!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 14 de mayo.

Frank Sinatra: murió el 14 de mayo de 1998, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado "La Voz", fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y dejó, a través de sus discos y actuaciones en directo, un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música. El rango de su voz estaba próximo al de barítono. En cuanto a su categoría artística, esta radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones.
Sinatra grabó más de 1.300 canciones y participó en más de cincuenta películas. Recibió multitud de premios y homenajes, entre los que se cuentan diez Gammys, el Premio de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación y la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sinatra...estoy a ver si F me regala la discografía completa, jejeje, lo pongo porque me está leyendo mientras escribo...pero hace que no se entera, jejejje

    Besitos guapa, Eva

    ResponderEliminar
  2. Sil, muchas gracias por pasar por mi blog,por tus palabras.
    Gracias de corazón.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar