Va llegando la Navidad!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

ITALIA.

Hola amigas!!! acá estoy subiendo un collage muy bonito de Italia, éste país estaba en mi lista, (porque a través del blog encontré una amiga nuestra María Rosa que vive en éste país) así que en algún momento lo iba a subir como otros países en los que viven ustedes; pero cuando subí España escribí si alguien quería algún país en especial y... tres amigas me pidieron... y como soy muy ordenada empecé con Italia a pedido de nuestra amiga Elia.
Espero les guste a todas, lo hago con mucho cariño para conocer lugares bonitos, ya que a veces se conocen los países sólo por sus nombres... Un besote a todas...

8 comentarios:

  1. Hola Sil que me leiste la mente estava por publicar algo en mi blog y pasar a saludarte. No me gusta el frio lo odio con toda mi alma no me ciento bien ya que soy de baja precion y no me gusta sentir frio. nunca ciento calor tanpoco diras que soy una loca un beso la foto de italia esta para ir un ratito. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Sil
    Gracias por este hermoso collage italiano!
    Un gran abrazo con todos los
    el corazón
    hola
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  3. yo tengo mucha ilucion de algun dia conocer ese bello pais, muchas gracias por esta postal Sil, espero tu noche sea placentera.

    ResponderEliminar
  4. Precioso collage, conozco algunas ciudades de Italia, enamoran.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. hola sil pues la verad es que si ir en moto es muy guapo,estas fotos que tienes me traen muchos rcuerdos yo hice un viaje a italia por vacaciones fuimos en caravana y es preciosa o te la tienes que perder,sobre todo tienes que ir a venecia te ustar muchisimo. un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida Sil, eres maravillosa, por mi parte era sólo una sugerencia, pero tu te lo has tomado en serio, y has formado este precioso collage, me encanta!!
    Felicidades a todas las personas que descienden de este bello país y a las que viven o son nativas de allí, yo conozco unas cuantas.
    Besos a tí y buen fin de semana a tod@s...
    abrazote
    eljardindemiduende (gracias)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa..denuevo acercandonos a esosmaravillosos paises..te reto a hacer uno demi isla Gran canaria....osas?? besos¡¡¡

    ResponderEliminar