Va llegando la Navidad!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Mis hermosas plantas!!!

Acá les muestro mis plantas, mis aloe vera, el 92% de mis plantas son éstas, compré una sola hace como 13 años y de ahí fui haciendo más... ahora como ven cada maceta tiene un montón pero si las pongo en otras macetas y así hacer más, se llenaría la terraza... jajaja. Digan que son cactus y esperan pobrecitas a que yo salga a regarlas, me soportan...
Me gustan las plantas y admiro esos jardines con flores de colores pero a mí se me secan o se pudren... me gustan también las flores en el florero pero no tengo quien me las regale... jajaja... y yo no compro porque en Buenos Aires es todo caro, y siempre hay algo más importante que comprar... mi hermana Sandra me regala cuando llega acá la primavera... pero por desgracia falta, todavía tengo que pasar éste crudo invierno que se avecina...
Les dejo un beso, gracias por compartir conmigo las cosas de todos los días... y ahora aprovechando que el frío cedió por unos días las voy a ir a regar...

4 comentarios:

  1. Qué bonitas y verdecitas están tus plantas, mi aloe está como amarronándose, por qué será? La tengo en una pequeña maceta, será por eso? Saludos y felicitaciones por tus plantitas.

    ResponderEliminar
  2. hey Sil, yo tambien la unica plantita que tengo son savilas jajajajajaja, amiga algo mas que tenemos en comun, voy de salida pues mi esposo ya salio y vamos por el, te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda sil :) que crees yo tbn tenia y tengo en mi casa de perú sabila y los utilisaba disque para una mascarilla jeje te deja la piel muy bonito lo malo es que huele jeje
    te dejo un abrazote
    Nos seguimos leyendo
    Mesh:)

    ResponderEliminar