Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Fuimos al veterinario.

Hola amigas!!! Hoy nada de Frank Sinatra, hoy cumbia, salsa y reggaeton... jajaja.
Les cuento que ayer fui al veterinario con Zucchero: le puso su vacuna anual de la rabia, le cortó las uñas de las patitas delanteras... fue una lucha porque muerde, el veterinario (su doctor) lo tomó con fuerza del cuello y de la nuca (a pesar de ello, se movía igual... tiene más fuerza que el doctor) y otro veterinario le cortó las uñas con mucho cuidado para que no cortarlo y que no sangrara. Yo... se imaginarán nerviosa, transpirando a pesar del frío, y sosteniéndolo fuerte y hablándole... Pero bueno ya está, las tenía muy largas.
Le revisó los testículos por sus manchitas que no se terminaron de ir (me dijo que es una dermatitis, por lo que se lame), me dió un antibiótico en pastillas porque la cremita seguro se la sacaba y no le hacía efecto, le tengo que dar 1/4 de pastilla cada 12 horas durante 7 días... Y por un dolorcito en su patita trasera ( de una vez que saltó en alto y parece que cayó mal) me dijo que seguro es un dolor muscular o de un tendón pero que no tiene nada e los huesos, porque yo le pedí que le hiciera una radiografía... pero dijo que no tiene nada roto... me dió un analgésico y antiinflamatorio en pastillas 1/2 cada 12 horas durante 5 días.
Así que me dijo que empezara con la de la patita que es más urgente, porque si las mezclo puede llegar a vomitar... veremos como evoluciona y les voy contando.
Ésta foto la tomé hace 4 años aproximadamente. Cuando hace frío, un poquito a la fuerza pero si tiene sueño... se deja acunar un ratito como un bebé... por esos sus ñañas... yo lo hice así... y como hace lo que quiere (los veterinarios y en todos lados donde averigué dicen... que es el rey de la manada) y bueno... yo lo amo así...

9 comentarios:

  1. Hola amiga: Así me gusta! que estes más animada. Pero vamos que todos tenemos días, no?
    Un besazo para tí y un besito pequeñito para tu rey de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, se nota el amor que tienes por tu perrito...la verdad es que dan mucho cariño y compañia...yo tambien lleve mi perrita el otro dia a la peluqueria y no te imaginas el pelao que le han dado, la pobre se ha quedado que parece un ratoncito....pero a mi me gusta asi...que pena que no tenga carama de fotos para hacerle una y ponerla para que vieras lo guapisima que ha quedado...

    Te deseo un feliz dia y te envio un lindo beso.....

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Genial que tu estado de ánimo sea muy bueno, y cuando tengas esos días de bajón como Tú dices, no dejes o no permitas que eso suceda, ´transformalo de negativo a positivo.
    Tú puedes.

    ResponderEliminar
  4. me alegro leerte bien y mas aun saber que Zucchero va bien, amiga como es que decia el verso de Mario Benedetti.

    Amigos, ustedes saben
    que pueden contar conmigo,
    no hasta dos ni hasta diez
    sino contar conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Cielo qué bueno que el nené está mejorcito, y que se dejó cortar sus uñas... aquí mi pobre Tata se pone a temblar como loca cada vez que va al veterinario... Un abrazo y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil‼
    Gracias por tu visita‼
    Por donde vivis? Me dejaste con la duda al decir que estamos cerca....
    Para completar su inscripción al sorteo, tenés que traer el logo a tu blog, si?
    Avisame cuando lo traigas así la completo, besos‼

    ResponderEliminar
  7. tiene carácter el chiquillo, lo bueno es que le han cortado las uñas largas,asi caminará mejor, y no le dolerán las patitas. ojalá mejore pronto de la dermatitis.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Sil
    Zucchero es muy afortunado; usted es una "madre" muy atento y amoroso!
    Un abrazo para ti y muchos abrazos par Azúcar
    ciao
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  9. me alegro que el ``bebé ´´ este mejor..y que tu estes mas animada¡¡¡¡
    yo tambien tengo tico (el gatito amarillo) en tratamiento por hongos en la piel, el pobre desde q me ve con la jiringuilla en la mano huye y se agacha..me da una penita..tambien esta mejor..el dia3 a revision....y eso amiga...muxos besosss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar