Va llegando la Navidad!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Holanda.

Hola amigas!!! Acá subo un collage de Holanda que hice a pedido, como sugerencia para nuestra amiga Lola... sé que hay dos amigas queridas que me pidieron o sugirieron unos collages y en breve los voy a subir, sólo que yo sigo un orden de pedidos, a medida que me los fueron pidiendo... pero no me olvido... por ahora la edad no me afectó... jajaja...
Lola, amiga espero te guste lo hice con mucho cariño... (como hago todos)... para disfrutar de nuevos paisajes con ustedes, ya que de Holanda sólo conocía los tulipanes y los molinos de viento... espero lo disfruten todas... besotes.

10 comentarios:

  1. Sil!!!

    Ficou muy lindo su collage.

    Buen semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. I tuoi collage sono veramente splendidi!!!
    Buona gionata Sil.
    Un abbraccio e a presto

    ResponderEliminar
  3. Precioso el collage! y cuándo dices que vamos...??? je je, es un país que me encantaría algún día visitar, a ver si los sueños se hacen realidad.
    Hasta pronto,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. te quedo muuy liiindo!!gracias por pasar siempre y que vos tambien tengas un linda semanita corta!!que friiio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sil que padre esta el collage de holanda la verdad que no se mucho de holanda solo recuedo una propaganda que decia que en holanda nacen las mejores vacas jaja
    te dejo un abrazote ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo sitio que nos enseñas Sil!! yo no he estado en Holanda pero me lo imagino muy parecido a tu collage: con sus tulipanes, verdes praderas, molinos y tranquilidad.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil: Me encantan estos montajes que haces con fotos, la verdad es que eres una artista.
    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  8. sill que colagge tan bonito de verda que las imagenes elegidas son lindas como comentario aparte te cuento que uno de mis mejores amigos es holandes tengo varias cosas repartidas de holanda por mi casa un abrazo susana

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga perdona mi torpeza, la verdad es que entre el otro dia y vi este hermoso collage de Holanda, un pais que me trae gratos y buenos recuerdos. pero cuando fui a dejarte un comentario se me fue internet y como ya era un poco tarde apague el ordenador....y hoy cuando he entrado a dejarte mis saludos ya ni me acordaba...ultimante parece que me falla un poco la memoria....debe ser problemas de la edad...

    Te agradezco que hallas realizado este hermoso callege de Holanda....como he te dicho antes este pequeño pero lindo pais me trae muy gratos recuerdo y aunque lo conozco muy poco, practicamente de pasada...te lo digo porque lo visite en varias ocasiones cuando me iba antes con mi ex-pareja, que dicho de paso era camionero, y estube un año con él subida en el camión recorriendo practicamente toda Europa...pero la primera vez que lo vi me cautivo...y siempre he sollado con volver a visitarlo pero en plan tranquilito...quizas algun dia este sueño lo pueda cumplir.....muchas gracias amiga de nuevo por hacerme volver a Holanda aunque solo sea con la imaginación....

    Te envio un caluroso abrazo....

    LOLA

    ResponderEliminar