Va llegando la Navidad!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Sorteo!!!

Nuestra amiga Yakie http://mipasionmiespacio.blogspot.com/ estuvo un tiempito alejada del blog y ahora vuelve con todo, con gran alegría le doy la bienvenida... ella está realizando un sorteo divertido... copie el texto desde su blog para no escribirlo mal... "Muy simple, desde tu blog, invita a dos amigas a visitar el mio, cada una de ellas debe dejar un comentario en este post diciendo quien las invito, de esta manera hace valida tu participacion. Ejemplo: Hola, soy Susana y me invito Alicia. Hola, soy Lucy y me invito Alicia. Cuando yo vea esto, registro a Alicia en mi lista. Si Lucy y Susana desean participar deben invitar a dos amigas mas, y asi sucesivamente". Mis dos invitadas son: Anni y Doris, ojalá puedan dejar el mensaje y participar en el sorteo también... gracias...

5 comentarios:

  1. Hola Sil, espero te encuentres muy bien, saludándote y te digo, ya hice el comentario en el blog de Yakie, y en algún momento nos encontraremos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. hey Sil, con mucho gusto participo en el sorteo muchas gracias por pensar en mi, ya que se duerman los pequeños hago la publicacion, tus letras me han gustado mucho....GRACIAS POR ESTAR AHI.

    ResponderEliminar
  3. SUERTE AMIGA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Sil espero que pases por el Jardín, te espera un regalo, por tu fidelidad hacia mi y por alegrarme cada día cuando entro en tu blog leyendo y mirando tus fotos...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil.
    Gracias por participar en mi sorteo. Ya estas incluida en la lista, muchisima suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar