Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 6 de mayo.

Torre Eiffel: fue construída el 6 de mayo de 1889, es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustavo Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal en París. Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento, símbolo de Francia y su capital, con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 325 metros, la Torre Eiffel fue el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años. Fue construida en dos años, dos meses y cinco días en controversia con los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.Inicialmente utilizada para experimentos científicos, hoy sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

6 comentarios:

  1. orales Sil, esa no me la sabia amiga, te mando un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. Hola sil,me gustaria algun día poder viajar a Paris y conocerla, pues dice mi hija que es precioso!!!
    Me ha gustado mucho el trabajo de tu hermana, mis felicitaciones para ella
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil,
    muchas gracias por tu visita en mi blog y tu comentario. Me alegra saber que te gustan mis trabajos.

    Un beso.
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Hace justo un año que estuve comiendo allí arriba!!! He estado 2 veces en París y es una maravilla... la Torre Eiffel es alucinante!! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de conocer"la"en persona,jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!
    que buenos datos, he aprendido algo nuevo! Gracias!

    mil besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar