Va llegando la Navidad!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Llegan ballenas...

Las ballenas francas ("Eubalena australis"), como ocurre cada año en esta época, comenzaron a llegar el día 29 a las costas de Puerto Madryn (Chubut), en las costas argentinas del Atlántico.
Las ballenas francas arriban a la zona para aparearse y procrear nuevos ejemplares, en un espectáculo natural único de gran atracción global que se transmite en tiempo real a observadores ubicados en más de 130 países.
Puerto Madryn es una localidad patagónica ubicada en las costas del océano Atlántico, a unos 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Es tanta la cantidad de ballenas y tan cerca que se encuentran de la costa que permiten que los turistas las vean desde las embarcaciones preparadas para tal fin, como desde las playas. Las Playas de El Doradillo son las mejores para el avistaje.

2 comentarios:

  1. wow Sil, que espectaculo mas bello, aca en Baja California tambien se da ese espectaculo amiga, yo no he tenido oportunidad de presenciarlo pero me imagino que debe ser exepcional, feliz inicio de semana amiga.

    Y gracias a ti tambien por todo.

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan las ballenas... qué suerte poderlas ver tan cerquita... disfrútalo!!
    Gracias por compartirlo,
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar