Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

El único enmarcado...

Éste bordado lo mandé a enmarcar hace tres años aproximadamente cuando mi hija se fue de viaje de egresados (cuando terminó la escuela primaria), para cuando volvió ya estaba colgado en su habitación...
Hablando de viajes, éste año tiene su último viaje de egresados, termina el colegio secundario, y yo sufro como una condenada porque me quedo sola con mi perrito Zucchero y... hay demasiado silencio en la casa. Pero que se va a hacer, no me queda otra que soportarlo. Hace doce años que estamos solas y la voy a extrañar un montón... snif, snif...
Pero volviendo al cuadro: quedó bonito no?

12 comentarios:

  1. el cuadro es muy bonito,,los hijos crecen demasiado deprisa..

    ResponderEliminar
  2. El cuadro amiga te quedo precioso, sobre la marcha de tu hija que decirte, yo no soy madre, pero imagino que separarse de los hijos debe ser doloroso pero siempre te queda ilusión de su vuelta en vacaiones....yo vivo sola desde hace años y te puedo asegurar que la compañia de ese lindo perro te sera de gran ayuda y te lo digo por propia experiencia.

    Besos con cariño de....

    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Olá Sil, o quadro é lindo.
    Os filhos crescem muito rápido;)
    Beijinhos

    Diana

    ResponderEliminar
  4. hay Sil, lamentablemente los hijos son prestados, tu toma estos viajes como un ensayo para cuando tu hija haga su vida aparte, es triste pero asi es la vida....el cuadro esta bello imagino que fue una muy linda sorpresa para tu nena, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy bonito felicitaciones y ànimo la vida sigue y el orgullo que provocan los hijos crece un beso y un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el cuadro!! Y los hijos... en fin, crecen y van haciendo su vida, y nosotras tenemos que acostumbrarnos poquito a poco a estar sin ellos.
    A mi me pasa con mi hijo mayor, cuando sale al cine o de paseo con los amigos... si tarda un poco ya me preocupo, y eso que todavía me queda el peque...

    ResponderEliminar
  7. Es más que bonito...me encanta.
    Los hijo/as... sí han de marchar pero tengo la esperanza que siempre vuelven, aunque el corazón jamás se acostumbre a esas horas de silencio.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. quedo precioso!!!!!!!!! y no te preocupes que tu hija se lo pasara en grande en ese viaje aunque tu te quedes un poquillo sola, es normal y a medida que vaya creciendo querra tener mas libertad.
    un besote y animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sil te quedo precioso parece de encaje. No te preocupes los hijo necesitan espacios y las mamas tambien, y no te quedas sola aparte de Zuchero tienes muchas amigas aqui por lo pronto cuenta conmigo. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sil, es un gusto siempre e leerte, gracias por pasar a el mio blog, me gustó mucho tu cuadro, soy una fanática de los cuadros enmarcados, y no te preocupes, en algún momento nos volvemos a encontrar, saludos a tu hija y atu hermana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sil!
    Bonito, bonito de verdad!!!

    Besitos, Eva

    ResponderEliminar
  12. sil que preciosidad¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar