Va llegando la Navidad!!!

martes, 5 de mayo de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 5 de mayo.

Miguel Rafael Martos Sánchez conocido internacionalmente como Raphael: nació el 5 de mayo de 1943, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo hispano como también de otras culturas, por más de cuatro décadas. Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 350 discos de Oro, 50 de Platino, y el único de Uranio entregado en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias (disco simbolico) que refleja las excelentes ventas efectuadas en toda su carrera.
Amo a éste hombre... es mi ídolo desde que tengo 10 años. Hace poquito estuvo dando un recital acá en Buenos Aires...pero siempre por una cosa u otra no puedo ir... grrrr!!! Dios me dé vida a mí y a él... para poder algún día presenciar su recital... que dicen es maravilloso!!!

2 comentarios:

  1. hey Sil te dejo un link para que te des una idea de como se hace sale?

    http://chivi20.blogspot.com/search?updated-max=2009-02-18T12%3A32%3A00-06%3A00&max-results=15

    y este otro

    http://agujitaparribaagujitapabajo.blogspot.com/2008/04/tutorial-camiseta.html

    espero te animes a hacr algo asi pues es super facil y queda muy lucidor....feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTA QUE SEA TU ÍDOLO rAFAEL---------¡quién no estaba enamorada de él de pequeña?si es un portento y bella persona por dentro y fuera.Con cariño Vicky.

    ResponderEliminar