Va llegando la Navidad!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

PORTUGAL.

Hola amigas!!! Hoy subí éste collage que hice de Portugal, yo sé muy poco de éste país... lo que se estudia en el colegio, que pertenece a la Península Ibérica, su capital por supuesto Lisboa y muy poco... pero como la idea es conocer países y lugares bonitos... hoy conocemos éste bello país a través de unas imágenes que conseguí.
Un sencillo "homenaje", dedicado para nuestras amigas que viven en Portugal, ojalá les guste!!! Besotes, Sil.

7 comentarios:

  1. Olá Sil, eu sou Portuguesa e adorei ver estas fotos.Portugal é um país lindo, devias conhecer;)
    Beijinhos

    Diana

    ResponderEliminar
  2. parece que me hubieras leido el pensamiento!!!! este verano si estoy bien de las piernas pensabamos ir a conocer Portugal y mira por donde tu me has hecho un adelanto.

    mil gracias. besotes

    ResponderEliminar
  3. tengo la suerte de que todos los años puedo ir a lisboa, es una ciudad bella y la gente es muy amable. Tiene el encanto de las ciudades europeas,con edificios de una arquitectura muy bonito,y además tiene zonas muy modernas. La comida es excelente,me encanta el Bacalo a bras, magnífica ciudad, gran pais.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIL YO LO UNICO QUE SE DE PORTUGAL ES QUE LES GUSTAN MUCHO LOS MARISCOS Y QUE ES MUY BONITO. QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas las fotos de Portugal! tampoco lo conozco, a pesar de estar tan cerquita. Pero algún día llegará que podamos visitarlo.
    Felicidades a todas las compis de Portugal.
    Abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. hola wapa..Portugal es un sitio al que quisiera ir...es precioso verdad??
    Niña perdoname el que no entre tanto al msn..no suelo hacerlo muxo, llevo unos dias desganada, cabizbaja, y no pillo muxo el ordenador, esa es la razon por la q no entro tanto,te mando muxos besos y gracias por estar pendiente de mi.eres un sol.besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Olá!
    Portugal não é só Lisboa! É um pequeno grande país!...
    Litoral Norte!
    Alentejo!
    Costa alentejana!

    Parabéns pelo blog! Vou voltar!...
    Ah! Sou de Aveiro - A Veneza Portuguesa!

    ResponderEliminar