Va llegando la Navidad!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Lindo premio.

Éste premio me lo dió desde su blog nuestra amiga Anubis http://tejerconlanas.blogspot.com/. Consiste en escribir 8 sueños y pasarlo a otras amigas dejándoles un comentario.
1- Siempre soñé que en el mundo no hubiera guerras, ni triztezas, ni hambre, ni sufrimiento... y ver en el mundo, en cada país, en cada lugar... ver a las personas bailando por las calles... no sería lindo? En vez de comprar tantas armas... con toda esa fortuna instalar parlantes en las calles para escuchar música mientras uno hace las compras, los trámites... las personas estarían con una sonrisa en la cara, cantando y así interactuar con otras personas... obvio es un sueño no ocurrirá... snif, snif.
2- Tener dinero para conseguir un lugar grande para que vivan los perritos de la calle, pero bien eh!! si soñamos, soñamos en grande... con veterinarios que los curen, bañados, con ropita para el frío, desparasitados, vacunados, sin pulgas ni garrapatas, con personas que los saquen a pasear para distracción de los perritos y por que no... de las personas... hay muchas personas que no pueden tener mascotas y necesitan su cariño, pasar un rato con ellos, "revolcarse" con ellos. Los perros son antidepresión y una verdadera compañía.
3- No se necesita mucho dinero pero sí alguien que te acompañe y con auto... repartir en las noches frías de invierno café o sopa a las personas que viven en las calles... por Dios cómo resisten... con grados bajo cero y a la interperie... yo con estufa y en una casa muero de frío, casi no vivo en el invierno... cómo hacen ellos?
4- No sé cuánto tiempo voy a vivir, por ahí muero mañana... ojalá que no, por mi hija y mi perrito... quien lo va a atender como yo, porque es muy cascarrabias y no le gusta que lo molesten... lo amo tanto que mi sueño sería que muera junto conmigo... por si creen que estoy loca: Zucchero es mi héroe, me salvó la vida, no sé si estaría acá si no hubiera sido por él... pero otro día les cuento.
5- Éste es un sueño que tarde o temprano va a ocurrir: reencontrarme con las personas queridas que ya no están, que partieron para estar junto con Dios, en especial con una tía mía, que fue más que mi madre... mi tía Ofelia.
6- El día que tenga que partir de ésta tierra, irme en paz... sabiendo que mi hija está bien, feliz con una persona que la quiera, la cuide, la ame, la proteja, con sus hijos, esté contenida y "no sienta tanto mi partida".
7- Sería un sueño conocerlas a todas... personalmente... poder darles ese beso y ese abrazo que siempre les dejo en un comentario. Pasar un día inolvidable... sería estupendo...
8- A ésta altura de mi vida... hummmm... conocer un buen hombre que me quiera de verdad, sin"locuras raras"...jajaja, me cuide, me proteja, me brinde paz y tranquilidad (es lo más importante... después de haber sufrido tanto...) y como yo soy medio bajón... que tenga sentido del humor, que me haga reir a carcajadas... que cuando la pasión pase, quede el amor, el cariño, el compañerismo, la ternura, el "ser compinches"... y bueno ya que estamos soñando... que esté bien económicamente... jajaja.
Ahora pasarlo... a todas las que quieran compartir sus sueños... y desnudar un poquito el alma... besotes Sil. Gracias Anubis por ésta oportunidad.

7 comentarios:

  1. GRacias por tu visita una vez mas..... que lindos sueños tienes, creo que hay mucho de todas, cariño

    Angie

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por este premio, Sil!!
    y por abrir el alma...y el corazón.
    puede que me lo lleve prestado, con tu permiso.
    Un beso muy fuerte desde el centro de España.
    Eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. hola wapa..mira, anda por ahi un sorteito, pro para saber como funciona debes ir a mi blog y leer ok?? no dejes de hacerlo y podras participar en el. besos y suerte¡¡

    ah¡¡ muy lindos sueños..ojla alguno se te cumpla xq te lo mereces.besos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por tu premio negri!!,un saludo fuerte y estos dias grises que ayudan tambien a que sea todo un poco mas triste no??
    Yo lo hice y me emociono escribirlo, espero se te cumplan!!.
    Besos y buen comienzo de semana!!gracias por pasar siempre por mi blog,(hoy empiezo masajeees!!)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y por tener esos sueños tan lindos, que haríamos si ellos!! La verdad es que después de leerte, casi que se me escapan las lágrimas... Lástima que todos no puedan cumplirse, en fin...
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil, queria darte las gracias por tus palabras de animo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sinceras felicitacones Sil por este premio...y muchas gracias amiga por compartir esos sueños con todos nosotros....al igual que tu a mi tambien me encantaria poder conoceros a todos personalmente y dar ese beso que tanto os envio...¡¡quien sabe!! la vida dicen que nada muchas vueltas....

    Feliz comienzo de semana....besos con cariño de....

    LOLA

    ResponderEliminar