Va llegando la Navidad!!!

martes, 14 de julio de 2009

Qué recuerdos!!!

Hola amigas mías!!! acompañando el trabajito que subo hoy, les muestro una foto de mi hija Pato cuando tenía 3 años, en su primer día de clases... fue para el colegio que le bordé éste set que subo más abajo... No me van a decir que no estaba preciosa... la más hermosa y cariñosa... jajaja... y es verdad... hace poco ví el video en el que había filmado el primer día de clases pero no me acordaba que también había filmado desde que la desperté, tomando su mamadera, poniéndose el uniforme, re contentas y alegres las dos... qué emoción recordar...
Acá está el trabajito del que les hablaba... es un individual y su servilleta para que fuera al Jardín de Infantes... tiene sus años... jajaja... lo tengo guardado de recuerdo... ah...!!! si miran bien tiene las manchas de la merienda que no salieron al lavarlos... jajaja... lo que pasa que lo usó durante tres años, ya que fue desde salita de 3 años...
Espero les guste... cuántos años pasaron, Dios...!!! Besotes...

12 comentarios:

  1. sil ten bonita noche ,esa servilleta de tu nena esta muy tierna ami me ubiera encnatado tener una asi de chiquita .)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil si esta muy linda Pato y tambien tu bordado con patitos. saludos

    ResponderEliminar
  3. que linda se mira Pato de pequeña tan contenta, dicen que recordar es volver a vivir verdad?, tu labor te quedo hermosa amiga, seguro que pato la lucio con mucho orgullo de que su mami se los hiciera, te mando un besote y te deseo un dia genial amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ciao Sil!!!!
    Bellissima la tua bambina, e belissimi anche i ricami!!!
    Ti auguro una buon giornata!!!
    Un grande bacio
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  5. Que tierna que se vé Pato, ya conocía esta foto, los patos borados, muyt bonitos.
    Nos leemos Sil, ciaaao.

    ResponderEliminar
  6. hola Sil
    que lindos recuerdos, y a tu niña se la veía muy feliz
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: que lindo recuerdos... y que guapa se ve tu hija... Es bonito recordar, el único problema es que nos damos cuenta de que los años pasan demasiado rápido... en fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pato es una niña muy hermosa... el individual que le hiciste quedo estupendo, ya imagino en la escuelita como lo chulearon, no es cierto?

    Me da mucho gusto leer que te has atrevido a ir a bailar y divertirte de lo lindo... aunque como dices ahora es más peligroso salir de noche, de vez en vez y con una buena compañía... ja ja no buena de bella, sino de segura heeee! pues entonces divertirnos es genial.

    Nosotros casi no somo de salir, pero cuando tenemos algún evento social pues sacudimos la polillita y nos la pasamos muy a gusto. Mis hijas son bailadoras, tampoco salen a "los antros" (disos), ellas bailan acá en la casa y en las fiestas que organizan sus amigas.

    Recordar es vivir... asi que si los añitos pasan y pasan, pues recordemos lo bello del ayer y disfrutemos una y otra vez de esa maravillosa felicidad, para que en el ahora nos llene de energia positiva y podamos seguir adelante con ilusión.

    Besos para ti y para patito

    ResponderEliminar
  9. Que lindos recuerdos Sil!!!
    Hermoso el bordado!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita foto!!!!!! Felicitaciones por tu blog, cada vez que entro veo y veo más cositas, y todas interesantes y lindas, muchos cariños para tí Sil.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me encanta esta foto!! es una preciosidad, por la inocencia, por la belleza, por todo lo q representa...
    y los trabajos son moníismos, felicidades!!
    abrazote Sil, ánimo para todo!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDA PATO!!!! QUE CHIQUITA Y AHORA YA DE VIAJE DE EGRESADOS EN POCO TIEMPO, SIL CRECEN TAN RAPIDO! Y YO ATRASADA CON LOS COMENTARIOS Y SUBIR MIMOS, BESOS AMIGA!

    ResponderEliminar