Va llegando la Navidad!!!

domingo, 19 de julio de 2009

Amigos... por siempre...

Amigas queridas... hoy 20 de julio en la Argentina y ... no sé si en otro país también... es el Día del Amigo... así que quería saludarlas y darles todo mi cariño en éste día tan especial... compartirán conmigo... que por medio del blog conocimos muchas amigas... y... cómo éste es mi primer Día del Amigo que paso con ustedes... quiero decirles que estoy felíz... que siempre están ahí por más lejos que se encuentren... compartiendo conmigo cosas lindas, buenas y... también malas... y están ahí... gracias por todo eso... gracias por llenar mi vida... por sacarme una sonrisa... pero el Día del Amigo... tendría que ser todos los días, no? Así que sepan que siempre las tengo presentes... besotes...
Y... acá les dejo una imágen de un amigo nuestro... que también quiere que lo recordemos siempre, que quiere que confiemos en él, y... que lo querramos... como él lo hace...
Y les dejo un video de un grupo argentino... que por ahí algunas los conocen... Los Enanitos Verdes... con un tema: "Amigos"... espero les guste... FELIZ DÍA AMIGAS!!!! Sil.

32 comentarios:

  1. Feliz día del amigo para ti también Syl.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también Sil, aunque sólo lo hagamos un día al año, deberíamos de felicitarnos todos los días de tener tantas amigas a través de la red.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa aquí no celebramos ningún día de la amistad espcíficamente, así que, lo celebraremos todos los días del año. Es una suerte tener amigos repartidos por todos los lugares del mundo. Un beso enorme desde la Córdoba española para tí Sil. Besos, Charo.

    ResponderEliminar
  4. Sil, feliz día del amigo para ti también. Aunque aquí no lo celebramos , la amistad es una de las cosas más preciosas que se puede tener. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que aquí no celebramos ningún día del amigo. Pero de todas formas que pases un día genial, estoy contenta de que me consideres tu amiga, y haré lo posible para que sea el día del amigo todo el año. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El deseo es mutuo, Sil, aunque en España no se conoce "el día del amigo": ya ves si somos torpes. Como que, egoístamente, vamos un poco más a la nuestra.
    ___

    Permíteme:
    "Sil" es río español, que fertiliza tierras gallegas y leonesas, en simpático discurrir de agua verde. Lo contemplé durante largo rato, tiempo atrás, desde los altos, en puerto de montaña fronterizo entre León y Ourense; deleitando a la vista ante el serpenteo frágil de su caudal a lo lejos, ignorando la cierta bravura de su genio.
    ____

    Para tí, en homenaje a la amistad.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo que tengas un feliz día. qué suerte disfrutar de un día de fiesta para laamistad. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  8. gracias sil,igualmente,me gustaria saber que paginas son las que mirais para coger esos dibujos tan bonitos.un beso y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  10. Sil feliz dia del amigopara ti tambien, pero tenia que ser todos lo dias

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sil gracias por considerarme tu amiga como ya te han dicho aquí en España no se celebra el día de la amistad pero es bonito dedicarle un día a los amigos asi es que aunque un poco tarde muchas felicidades para ti también esta frase la saqué de internet
    Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tú has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  12. Feliz día para ti tb amiga!
    Un besazo

    Natàlia

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tí también guapa! Aquí se podría también asignar un día cualquiera para felicitar a un@ buen amig@ verdad? ya no sería undía cualquiera! Pues eso, Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día del amigo para tí también!!! eres un encanto Sil!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA SIL!!!FELIZ DIA!!!
    GRACIAS X PASAR SIEMPRE TAN ATENTA CONMIGO!!
    ESPERO Q LA PASES LINDO HOY!!
    YO ESTOY ACA UN POCO PACHUCHA ESTOY CON TOS!!


    BUENO SIL GRACIAS X PASAR
    BESOS
    DE:SILVIA:)
    (SABES Q YO SUBI UNA IMAGEN DE WINNIE POOH TAMBIEN)

    ResponderEliminar
  16. Olá Sil, feliz dia do amigo.
    Beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Sil:
    Feliz dia para vos tambien ,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para ti, espero que haya sido un dia especial, cultivar la amistad es la mejor manera de alejar la soledad, y hacer la vida mas entretenida.
    Un fuerte abrazo.
    Mary

    ResponderEliminar
  19. Hola Sil feli dia del amigo. abrazos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sil¡¡¡Te deseo lo mejor del mundo para este dia del Amigo y para siempre.Eres una persona muy atenta y cordial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita Sil, y feliz dia del amigo a ti también. Muchos besitos y que pases unas estupendas vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sil, aunque con retraso, Feliz día del amigo para ti también.

    Bsitos y buena semana (ya el lunes no cuenta!!!!)

    Begoña

    ResponderEliminar
  23. Aunque aqui en España hoy no se celebra el Dia de la Amistad, pero paso a desearte un feliz dia en la distancia....

    Besos y abrazos de....

    LOLA

    ResponderEliminar
  24. Feliz dia para ti tambien, como te han dicho otras compis, aqui en España no se celebra, pero es un placer hacerlo a traves de la distancia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para ustedes también Sil y Patito.

    Ayer estuvimos celebrando el cumple de Sammy... nos fuimos a la playa y nos la pasamos muy a gusto!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. FELIZ DIA CIELO!!! Aquí se celebra en septiembre pero te envío todo mi cariño, ya que para la amistad no hay día especial, todos los días son hermosos!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sil!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también te deseo un lindo, lindísimo día. Muchos cariños para tí, y gracias por regalarme tu amistad. Bye.

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhh, quería comentarte que mi sábila está verdecitaaaaaaaaaaaa, jejejeje, revivió y ya tiene varias sabilitas que las he puesto en otras macetitas,jejejeje.

    ResponderEliminar
  29. FELIZ DIA AMIGA MIA!!!!SIL, FELIZ DIA, TUVE UN PROBLEMITA CON LA COMPU Y YA CASI SE ME FUE EL DIA PARA SUBIR UNA LINDA IMAGEN, COMO SIEMPRE TARDE YO CON LAS IMAGENES, TE PIDO MIL VECES PERDON PORQUE TODAVIA NO SUBI EL PREMIO. TE QUIERO MUCHO!! BESOS GRA

    ResponderEliminar
  30. Amiga mia, gracias por este post, fijate aca lo festejamos el dia dia 14 de febrero y como t bien dices deberia ser todos los dias, yo por mi parte asi lo siento pues cada que leo sus comentarios o miro algun mail seyo me hacen el dia, te mando un besote gordo amiga mia y quieroq ue sepas que agradesco en el alma el poer contar con tu amistad.

    ResponderEliminar
  31. SIL!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA!!! TE MANDO UN BESO ENORME Y FELIZ DIA OTRA VEZ!! HOY A PESAR DEL TIEMPO PARECE QUE SE COMPUSO LA COMPU, JA, JA....

    ResponderEliminar