Va llegando la Navidad!!!

martes, 7 de julio de 2009

Trabajito de mi hermana Sandra...

Hola amigas!!! les muestro un trabajito de mi hermana... me lo dió un día, ya no recuerdo cuando... parece para almohadón pero yo lo uso como tapete... tejido a crochet... de lana... usó restos de lana... por eso me gustaría saber crochet, porque así podría usar los restitos de lana que me quedan... ya que en dos agujas no hay variedad para usar poca lana, como tampoco accesorios para la casa en dos agujas... todo es al crochet... tapetes, agarraderas, posavasos, e infinidad de cosas... en cambio en dos agujas solo mantas, bufandas, almohadones... todo grande... y considerando también la poca imaginación que tengo... jajaja...
Bueno... después de mi queja... quedó lindo no? hasta la combinación de colores, verdad? besos...

9 comentarios:

  1. Beli´simo!!!

    De las minhas felicitaciones a su hermana.

    Deixei um selinho para ti en mi blog de mimos.

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Un grán trabajo el de tu hermana que me trae recuerdos hacia mi infancia viendo a mi abuela tejer.Con cariñoVicky

    ResponderEliminar
  3. Besos para azucar,el mejor amigo de los humanos,.Siempre están a tu lado.Besos

    ResponderEliminar
  4. si que le quedo lindo, esa hermana tuya te consiente un monton, los colores me encantan quedo bella la combinacion, que tal tu dia hoy amiga? yo te cuento que mañana es la terminacion de kinder de mi hija Aylin asi que no ire a trabajar, ahora esta lloviendo y temo que mañana amanesca asi pues en el kinder no hay techo, en fin, espero que tu noche sea genial te mando un besote grande amigocha.

    ResponderEliminar
  5. Pues le quedó muy bien. Oye Sil porque no te animas otra vez a probar con el crochet, con el arte que tienes para otras técnicas y con la ayuda de tu hermana y un poco de paciencia yo creo que lo conseguirías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil, vaya que le quedó muy bien, y vamos, Tú puedes con el crochet y con lo que te pongan, es cuestión de que te animes, los jueves que te den tus clases, y verás que pronto nos sorprendes con algo que hagas con esa técnica, hasta luego Sil. Ciao.

    ResponderEliminar
  7. hola sil gracias por tus palabras espero que estes bien,el trabajito de tu hermana es muy bonito.un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil pasando a saludarte esta lindo el tapetito que te regalo tu hermana. besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA SIL!!! DALE ANIMATE, QUE SEGURO VOS TAMBIEN LO PODES HACER ASI DE LINDO. SI TEJES TAN PROLIJO A DOS AGUJAS PORQUE NO VAS A PODER CON EL CROCHET. BUSCA TODOS LOS RESTOS Y PEDILE A SANDRA QUE TE ENSEÑE, VAS A VER QUE NOS VAS A DAR UNA HERMOSA SORPRESA. BESOS AMIGA, GRA

    ResponderEliminar