Va llegando la Navidad!!!

martes, 21 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 20 de julio.

Aterrizaje del hombre en la luna:Placa conmemorativa:Esta placa está colocada en una de las patas de la fase de aterrizaje del módulo lunar que todavía permanece allí. Está firmada por la tripulación del Apolo 11 (Neil Armstrong, Buzz Aldrin, Michael Collins) y por el entonces presidente de los Estados Unidos (Richard Nixon).
"Aquí, unos hombres procedentes del planeta Tierra, pisaron por primera vez la Luna en Julio de 1969 D.C. Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad."

2 comentarios:

  1. Amigaaa que los moscos no paran y el repelente es casi una ley jajajaja, el calor aun esta a todo lo que da :( espero llueva..... deberias enviarme la mitad de tu frio y yo te envio la mitad de mi calor asi estamos iguales no? no te he preguntado..... como va tu rodilla? has mirado ya alguna pelicula en la pc? yo creo que no pues el tiempo siempre es escazo verdad? te mando un beso gordo amigocha TE QUIERO RETE ARTOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. cumple de mi marido jajaja
    un beso grande!

    ResponderEliminar