Va llegando la Navidad!!!

lunes, 6 de julio de 2009

Polera calentita...

Amigas mías!!! les muestro hoy una polera que le hice a mi hija Pato... no la usa muy seguido... porque ella "nunca" tiene frío... jajaja... acá la que sufre el frío soy yo... grgrgr... será por eso que yo en el verano no sufro para nada el calor... si lo siento tres días (al calor) es mucho... yo paso el verano fresca como una lechuga...!!! jajaja...
Fue la primer polera que le hice y la realicé con lana gruesa, será que por eso le cuesta usarla... pero a pesar de todo eso quedó muy lindo... en mi color favorito... jajaja... sencilla sin dibujos ni nada... besotes...!!!

5 comentarios:

  1. Pues tiene pinta de ser muy calentito en invierno debe dar gusto meterse en él.
    Aunque ahora me parece que el invierno queda lejos, lejos, con el calor que estoy pasando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Super calentito este polo, me encanta como lo llamas, no lo había escuchado antes.
    Y tienes unas manos para tejer... qué bien!
    abarzote caluroso desde España,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. pues mira que suertudota tu Pato, teniendo una madre como tu, esperemos mi querida amiga que este frio pase pronto y te llegue el calorsito que tanto te gusta, por aqui ando Sil, espero toparte hoy en msn, besotes gordos amigocha.

    ResponderEliminar
  4. SIL AMIGA!!! COMO TE DIJE EN EN MAIL, FLOR HACE LO MISMO CON LO QUE LE TEJO, Y ESO QUE ELLA ME DIRIJE COMO LO QUIERE! LO USA 2 O 3 VECES Y TERMINA OLVIDADO EN EL PLACARD. TE QUEDO HERMOSA LA POLERA, Y PAREJITO TEJES, BESOS DE TU AMIGA GRA

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil, eres una buenaza tejiendo, te quedó mas que bien. te mando muchos saludos, abrazos y todo lo demás.

    ResponderEliminar