Va llegando la Navidad!!!

sábado, 18 de julio de 2009

Bello...!!!

Amigas recibí con gran alegría éste premio de nuestra amiga Elia http://eljardindemiduende.blogspot.com/ , siempre me llena de felicidad recibir éstos premios... son un mimo para el alma, saber que se acuerdan, saber que estan ahí... siempre con palabras bonitas... me llenan de fuerza...
Se los dejo acá para que lo luzcan en sus blogs... con todo mi cariño se los doy a todas las amigas que pasan por acá, a dejarme un comentario, unas palabras... y lo más importante deesto de los blogs... la amistad que me brindan... es lo mejor de todo...
Besotes a todas... Elia gracias de nuevo amiga... besos...

8 comentarios:

  1. querida amiga mia, ya no deberia sorprenderte recibir premios pues tu te los has ganado a pulso, te mando un besote y te deseo un feli sabado.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga felicidades te lo mereces eres un solete

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  3. Bien por tí Sil, y a esperar todos los que vienen, porque te los mereces, feliz día.

    ResponderEliminar
  4. SI SIL!!QUE ALEGRIA OTRO PREMIO!!! TE FELICITO! YO TODAVIA TENGO QUE SUBIR EL QUE ME REGALASTE Y OTRO DE CAROLINA, VISTE SIL QUE VOY LENTA PERO LLEGO. FELIZ SABADO, BESOS DE FLOR Y MIOS

    ResponderEliminar
  5. hola sil!!!

    amiguita vengo a dejarte muchos cariñitos para esta noche.


    cuidate mucho


    que dios las bendiga


    visan

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    Otro más a la colección, verdad? Será que te los mereces... Este también lo habrías podido coger de mi blog, que yo también lo tengo.
    Un besito y que pases un lindo día. Si puede ser con poco frío. Yo ayer estuve en la playa con mis niños y mi hermana y desde allí te mandé un poquito de sol y calor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Sil!! te mereces muuuuchos premios!!
    paso a dejarto un besito, que termines lindo el domingo!! Muuuuack!

    ResponderEliminar