Va llegando la Navidad!!!

miércoles, 15 de julio de 2009

BUENOS AIRES.

Hola amigas queridas... a pedido de mi amiga Graciela http://estrellitarea.blogspot.com/ , subo hoy un collage de Buenos Aires... había hecho uno de Argentina... ella como yo vive en Buenos Aires y quería mostrarles los paisajes y monumentos que hay en ésta bella ciudad ("mi Buenos Aires querido..." es un tango muy conocido) ... a ustedes que son nuestras amigas y nos visitan... yo estoy como a 40 kilómetros aproximadamente de todo eso pero en fin... esa es la capital de la Argentina... bellos lugares para conocer y hacer compras... pero no es barato... por lo menos para mí... jajaja...
Espero les guste... como siempre lo hago con mucho cariño... para todas...
Gra espero te guste y haya quedado como por ahí vos te lo imaginabas... y gracias por darme la idea de hacerlo...
Besotes a todas...!!!

3 comentarios:

  1. Te quedó fenomenal, saludines Sil. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. BUENIIIIISIMO SIL!!!! ERA COMO YO LO IMAGINABA, PERO NO SABIA COMO HACERLO. GRACIAS AMIGA!!! ASI ANNI Y TODAS LAS CHICAS CONOCEN UN POQUITO MAS DE NOSOTRAS. TE QUIERO SIL, Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ATENTA! BESOOOS, GRA

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir..como sea...con los que me gustan a mi los tangos...
    Bueno tiempo hay, así que no pierdo la esperanza.
    ¡Hermoso!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar