Va llegando la Navidad!!!

viernes, 10 de julio de 2009

Tapiz...!!!

Hola amigas mías...!!! Hoy les muestro un bordado que realicé hace varios años, ya no me acuerdo cuantos... jajaja...
Cómo notarán el hilo naranja... no me alcanzó... grgrgr... y no había forma de conseguirlo porque por lo general los hilos que tengo me los trae mi hermana en sus viajes, porque son económicos... acá en Buenos Aires son muy caros... así que era IMPOSIBLE conseguirlos, además que no sabía de dónde los había traído (y... aunque lo supiera no creo que mi hermana iba a viajar exclusivamente a comprar mi hilo... jajaja...), ya que los tenía hace mucho...
Así que lo terminé con el hilo que había designado para el centro, y... bueno... así quedó emparchado... jajaja...
El trabajo quedó rígido porque era todo lleno, sin lugares vacíos... me llevó mucho tiempo... pero quedó muy lindo... no creen? besotes...

13 comentarios:

  1. HOLA SIIIL!!! PARA MI AMIGA ESTA HERMOSO!!, YO NO ENTIENDO DE BORDADOS, PERO LO QUE VEO ME ENCANTA. SIL, TODO LO QUE HACES NOS GUSTA, ASI QUE NO LE BUSQUES FALLAS! Y PARA MI ES IMPORTANTE ANTES QUE SUBIR OTRA COSA, PRIMERO SUBIR EL PREMIO QUE ME REGALASTE! BESOOOOS GRA

    ResponderEliminar
  2. SIL, ME OLVIDE DE AGRADECERTE EL CONSEJO DE LOS MUEBLES, SIMPRE RENIEGO CON LOS RAYONES! BESOS BUEN FIN DE SEMANA, GRA

    ResponderEliminar
  3. Sil... un día como hoy 10 de julio... ja ja
    he tenido el honor de conocer tu blog, y me ha encantado, veo que te gusta de todo un poquito. Excelente!

    Este bordadito te ha quedado estupendo, si no comentas lo del hilo no se da uno cuenta, en verdad esta muy bien.

    Yo he bordado con listones desde hace muchos años, pero este año he incursionado en el px, el redwork, y un poco de patchwork... voy aprendiendo poco a poco. Me encantan las manualidades.

    Ven a conocerme cuando quieras.

    Recibe un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Yo de nuevo querida Sil... me he dado otra vueltita por tu blog.

    Los collages que tienes estan bellísimos, y bueno el de México me ha dado mucho gusto de verlo ya que es mi País.

    Me he sentido muy conmovida al leer la entrada que dedicas a tu querida Tía Ofelia... un ejemplo de mujer, es muy hermoso tener la oportunidad de conocer gente valiosa como ella que llenan tu vida de emociones inteligentes.

    Tienes aqui unos gráficos bellos que ire tomando con tu permiso ahora que tenga un tiempito para bordarlos.

    Saludame a tu patito, yo tengo 4 bodocas: Tucha (22 años), Sammy (19 años, cumple 20 el 19 de este mes), Abril (12 años) y Fer (7 años). Ser mamá es lo mejor de mi vida. Las amo profundamente.

    Pero mira Sil, ya nos estaremos conociendo.

    Cuídense mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sillllll!! que alegría que hayas pasado por mi blog!! me encanta recibir amigas/os nuevos!!! y cómo no iba a devolver la gentil visita?! solamente que yo, siempre ando con poco tiempo, y me tardo, pues la lista en éste tiempo se ha ido alargando gracias a Dios!!! pues me encanta, conocer personas tan lindas, que hacen maravillas con sus manitos!!! o personas que tienen una habilidad increíble para escribir, en fin el maravilloso mundo del blog...me colma de sorpresas!!!
    sabés que yo tambien le hice a mi hija menor una polera igual, que la que le hiciste a tu hija, pero me quedó medio corta, la usó, pero no tanto...ahí está guardada!! ja! ja! otras de las cosas que hago y que ya lo has de comprobar, es que escribo...cartas!!! no mensajitos!! jeee!! si, vengo me instalo en tu casa y le doy a la sin hueso!! y cuento y pregunto...una peda!!! ja! ja! Sil! gracias de todo corazón por haberte detenido a leerme!! nos estamos viendo si? que tengas un lindo finde!! y que disfrutes en familia!! nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Sil, yo no miro donde es que no lleva el mismo color, se mira precioso amiga, dejame te cuento que este dia tambien estubo relax, pero aun me siento agotada, yo creo necesito vacaciones jejejeje, espero que hoy no hayas pasado tanto frio amiga, cuantame...como le va a Zucchero con el frio?

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Sil!!!

    Te felicito por el trabajo.

    Buen fin de semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. hola Sil
    ese tapiz te quedó hermoso, felicitaciones por tus trabajos, se ven muy lindos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que lindo trabajo!! y si tu no dices lo del color no se aprecia, y parece como q es del dibujo, me encanta!!!
    Felicidades!!!
    abrazote caluroso,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  10. Hola Sil!! Pasaba a saludarte y desearte un Buen Finde!! te quedo hermoso el bordado me encantà!!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  11. Hola Aida ya veo que a pesar de todos los contratiempos que tuviste con los hilos para cofeccionar este tapiz te quedo realmente precioso.....

    Besos y abrazos de....

    LOLA

    ResponderEliminar
  12. Hola Sil espero que con estos frios estes bien cuando se van tenes idea yo no sigo con el resfrio pero bien no hago cama pero me acuesto temprano y trato de salir y detarde guardarme , me chusmie todo lo de la vaselina de los muebles la tenia sabes si no te enojas yo tambien tengo algunos tips capas que los publique si me da el tiempo y no te enojas ,BUENO TE SALUDO UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar