Va llegando la Navidad!!!

sábado, 11 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 11 de julio.

Día Mundial de la Población: es un evento anual que se lleva a cabo el 11 de julio, que busca tomar consciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de este día, pero dos años atrás, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.
Éste día reafirma el derecho de la gente para planificar sus familias. Lo que impulsa actividades, eventos y difusión de información que ayuden a hacer real este derecho – principalmente para aquellos con mayor dificultad para acceder a la información y a los servicios necesarios para planificar sus familias, como la población marginal y los jóvenes.

4 comentarios:

  1. Hola Sil, que te mejores pronto, abrígate mucho y ojalá pase pronto el aire, por acá e clima también está un poco friesín, pero agradable.te mando un abrazo de oso, fuerte, fuerte, Hasta luegoi amiga.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias sil por dejarme ese comentario tan bonito en mi blog besos

    ResponderEliminar
  3. Sil, dime nena cómo sigues de tu rodilla... visitando a Doris me he enterado de tu malestar.

    Espero que te sientas mucho mejor... ya no andes dando "el mal paso"... ja ja... cuídate mucho!

    Acá en mi tierra ha estado lloviendo mucho, hoy teníamos planeado ir a la playa, pero creo que no podrá ser... en fin ya veremos más tarde, tal vez el sol salga y nos permita disfrutar del mar un poquín... La playa realmente nos queda muy cerquita, a media hora aproximadamente. Mis hijas estan deseosas de ir, Fer la pequeña ya tiene su inflable listísimo!

    Esta semana seguire dedicandome a las cenefitas de mi amiga, espero terminarlas ya.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaaa, que sii que ayer estubimos con Gra. un ratito en el chat y me cuenta lo frio que est apor aya, me alegro que Zucchero no resienta tanto, sabes a ustedes les convendria un clima como el de Acapulco pues aqui es verano todo el año, espero pronto cumplas con tu objetivo de comprarte tu aire acondisionadao amiga, hoy toca lavar asi que solo entre un ratin, espero que tu domingo sea lo mas bueno que se pueda, te mando unbesote caluroso y espero mirarte en linea pronto.

    ResponderEliminar