Va llegando la Navidad!!!

lunes, 13 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 13 de julio.

Harrison Ford: nació el 13 de julio de 1942, actor estadounidense de cine y televisión.
Sus papeles en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones, lo elevaron al nivel de estrella internacional.
En 1998 fue elegido, con 56 años, el hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People.
Ha puesto su notoriedad al servicio de la conservación de la naturaleza y de la preservación del medioambiente, sensibilizando particularmente sobre la situación crítica de deforestación de los bosques tropicales.

2 comentarios:

  1. Hola Sil, te puedes pasar por mi blog, hay algo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia, dejame decirte que la noche del domingo y madrugada del lunes no pude dormir, me agarro insomnio asi que se dieron las 5 de la mañana y yo con el ojo pelon, asi que hoy no fui a trabajar, me la pase descansando y haciendo unas caratulas con la tecnica de iris folding con mis hijas, lesly hizo la suya ella sola y a aylin yo le ayude, ya me siento mejor pero ya deseo que se lleguen mis dias de vacaciones que son para dentro de 15 dias amiga, parece que saldremos a pasear con mis hijos y hermanos al distrito federal de mi pais, quiero que mis peques vayan a el zoologico y a museos y si se puede a six flags, llegaremos con una amiga de mi mama asi nos ahorramos el hospedaje, bueno mañana si voy a atrabajar asi que espero leerte por la tarde, te dejo un besote.

    ResponderEliminar