Va llegando la Navidad!!!

jueves, 9 de julio de 2009

EN UN DIA COMO HOY... 9 de julio.

Día de la Independencia: El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la Independencia. Presidía la sesión el diputado por San Juan, Juan Francisco Narciso de Laprida.
El secretario Juan José Paso leyó la propuesta : preguntó a los congresales "si querían que las Provincias de la Unión fuesen una nación libre e independiente de los reyes de España y su metrópoli". Los diputados aprobaron por aclamación y luego, uno a uno espresaron su voto afirmativo. Acto seguido, firmaron el Acta de la Independencia .

2 comentarios:

  1. amiga, que tal el dia? hoy fue un dia mas o menos relajado en la oficina pero yo me siento agotada y sin animo de hacer ni una sola manualidad, espero este fin de semana me mejore el animo y avanzar en algo, te deseo una feli noche y un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa............ que alegría me da escuchar frío, aunque lo estés pasando mal......... lo sientooooooo, pero es que aquí hace muchísimo calor........... bueno ya llegará el invierno y nos quejaremos del frío, jajajajajajajjajajaja...........
    Oye, que me encanta la polerita que le hiciste a tu hija, así está fenómeno.... sin adornos ni nada........... me gusta así......... Enhorabuena por el mimo.....
    El trabajo de tu hermana genial.........
    Sigue contándonos cosas......... a mi por lo menos me encanta leerlas............
    Besitos

    ResponderEliminar