Va llegando la Navidad!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Mimo, mimo...!!!

Hola amigas, hoy les subo un mimo que me dió nuestra amiga Doris desde su blog http://laboresdoris007.blogspot.com/ es un desafío y las reglas son:
Publicar 5 cosas que nos gusten:
- Dormir con mi perrito Zucchero, lo aprovecho ahora porque hace frío, después en verano no se queda en la cama, se baja al piso que está más fresquito... jajaja...
- Bordar y tejer viendo la televisión.
- Ahora que Pato está de vacaciones de invierno, dormir hasta tarde, sin apuro para nada.
- Hace mucho que no lo hago... ir de shooping... con cine, almuerzo y helado incluído... jajaja...
- Y... hace años que no lo hago... como 11 años... ir a bailar a una disco o boliche, con amigas del secundario... como lo hice cuando me separé durante 7 u 8 meses... estuvo genial... nos divertimos muchísimo... eran otros tiempos... ahora Buenos Aires está muy peligroso, no se puede dejar la casa sola, dá miedo salir de noche... y a mí me saltaron cuatro veces... así que quedé medio mal... jajaja... pero lo hice lo disfruté y ya pasé es etapa... y lo hice después de separarme, ya que yo me junté con el papá de mi hija cuando tenía 19 años y no había disfrutado nada de esas cosas...
Se lo paso a 5 amigas:
- Graciela: http://estrellitarea.blogspot.com/
- Lourdes: http://yashuica.blogspot.com/
- Anubis: http://tejerconlanas.blogspot.com/
- Silvia: http://tejiendoilusioness.blogspot.com/
- Leonor: http://elblogdeleonornosepas.blogspot.com/
Gracias Doris...!!!

7 comentarios:

  1. muchisimas felicidades amiga por tu mimo, dejame decirte una frase de la cancion que canto yuri hace muchisimos años "siemprevendran, tiempos mejores" veras como en un futuro no muy lejano puedes darte esos pequeños lujos, amiga me alegro qu etu rodilla vaya mejor, aqui hoy fue medio nublado (ligeramente nada mas) pero no hizo tanto calor como otros dias, te deseo una feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: Gracias por acordarte de mi. Sabes que este mismo desafio también me lo ha pasado Laura desde su blog Mis Bordados... pues voy a publicarlo, venga. Estoy encantada de haber encontrado gente tan estupenda en este mundo del blog. De verdad! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese Mimo, te lo mereces.
    Y todo llegará, no te preocupes, la vida compensa, y volverás un día a salir a bauilar..
    ya lo verás.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio Tán merecido,te he echado de menos Del escondite de Vicky blog ya perdido,sigue siendo lamisma ,te quieroCon cariño Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil gracias por el mimo me lo llevo. hay que recordar con alegria el pasado y ver hacia el futoro. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil yo sigo con gripe ayer hice cama un poco mejor estoy no se va sigo levantandome temprano pero bien me llevo tu mimo capas que me mejoro y se va el frio, un beso grande y por fabor que se valla el frio dios

    ResponderEliminar
  7. SIL!!! GRACIAS POR EL MIMO, COMO SIEMPRE SIL TENES QUE ESPERAR QUE ME AYUDE FLOR. YA LO VERAS EN MI BLOG. CUIDATE, Y ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR TU RODILLA, SERA MUSCULAR??? SIL, PONE MUSICA Y BAILA EN TU CASA ASI TE REIS UN RATO Y REVIVIS AQUELLOS TIEMPOS. YO IGUAL QUE VOS DESPUES QUE NOS ASALTARON A MANO ARMADA, NO SALGO MUCHO. BESOS DE FLOR Y MIOS, GRA

    ResponderEliminar